lunes, 31 de enero de 2011

Media Maratón de Barcelona

Esta semana ha sido una semana extraña, sin ganas de nada, marcada por el repentino fallecimiento de un amigo, y que me ha dejado tocado. He estado desconectado de todo, ni he entrenado ni nada de nada. Tengo que obligarme a ello porque se que la actividad me vendrá bien.

Respecto a Barcelona tenía pensado ponerme en contacto con Isidro durante la semana para ver si podíamos quedar en la recogida del dorsal, pero luego, con todo lo ocurrido lo fui dejando, y al final nada, para otra ocasión.

El hotel lo tenía en el Paseo Pablo Picasso, a unos 400 metros de la salida/meta, y junto al Parque de la Ciudadela, que fue de lo que deje sin visitar cuando estuve en verano, sabiendo que esta vez lo iba a tener fácil, así que después de recoger el dorsal me di una vuelta por allí.

El domingo me levante desayuné y salí del hotel ya vestido de faena y me fui a la zona de la salida a calentar. Sonaba ACDC, y recordaba el concierto de San Mames, el cual compartí con mi amigo o el del BEC, al cual fui gracias a que el no pudo y me cedió su entrada... Con todas estas cosas, y queriendo como quería brindarle la carrera, me pudieron las emociones y salí demasiado rápido para mi estado de forma actual.

La liebre de 1:30 no me alcanzo hasta pasado el kilómetro 5, que los complete a un ritmo de 4:15, pero ahí ya iba bajando el ritmo, aunque también puede ser que fuera por que era en el Paralelo, que pica para arriba, no mucho pero va a doler en los últimos kilómetros del maratón.

Seguimos por Gran Via, que se hizo eterna, parecía que no se acababa nunca, aún llevaba a la vista a la liebre de 1:30, e iba cómodo a un buen ritmo. Llegando al 9 empieza a llover con intensidad, sería hasta el 10, y luego ya se quedaría en un fino orvallo. Estos 5 km los hice a 4:23. Noto que en los avituallamientos bajo muchísimo el ritmo y luego tengo que volver a cogerlo.

Es la carrera en la que mas he visto atajar y algunos de ellos bestiales, en ocasiones erramos sólo 2 o 3 los que dábamos las curvas por el sitio correcto, y algunos se ahorraban un buen puñado de metros. Por la diagonal iba empeorando más el ritmo y no paraba de pasarme gente. Además esta era la zona mas desangelada, por cierto ¿alguien vio los puestos de animación anunciados?, yo sólo vi el del hotel habana pero bueno, una con una bocina y otra con unos globitos tampoco es para llamarlo puesto de animación. Del 10 al 15 a 4:27, sigo bajando el ritmo.

Para más inri, me empieza un dolor en la zona del abductor izquierdo (o aductor siempre me lío, la parte interna). Y aunque intente incrementar el ritmo en los últimos kilómetros no pude. Del 15 al 20 a 4:34.

Llego a meta con una mezcla de emociones en 1:33:25 tiempo neto. Va por ti Jaco, no es la carrera que me hubiera gustado dedicarte, pero es la que me salió, aunque se que podía haberlo hecho mejor de no haber salido tan lanzado. Espero compensarte el 6 de marzo.




martes, 25 de enero de 2011

domingo, 23 de enero de 2011

Sant Antotxu Herri Krosa Mungia

Pues esta mañana he corrido esta carrera que se celebra por las fiesta de la localidad vizcaína de Mungia, pero antes de comentar la carrera voy a hacer un pequeño resumen de la semana en lo que se refiere a correr.

Lunes: Descanso después de la carrera de Trevías.
Martes: Iba a salir, pero la jornada laboral se me alargo mucho, y aunque se que a veces después de estos días duros salen unos rodajes cojonudos no estaba yo de humor, así que también descanso.
Miércoles: Gimnasio y rodaje de 16 kilómetros a 5:17, recuperando sin notar molestias.
Jueves: Rodaje de 18,750 Kms a 4:57. De esos días en que tienes buenas sensaciones desde la primera zancada a la última. Genial.
Viernes: Descanso de correr.
Sábado: Tirada de 21,700 Kms a 5.31. Suave hacia mucho frío y tardaron mucho las piernas en entrar en calor. Después media hora de bici estática y sesión de pesas. Iba a ir a la piscina pero estaba muy cansado. Otras veces ya lo he hecho pero sin las pesas y por eso me llegaban las energías para nadar.

Y hoy he ido a correr la Herri Krosa de Mungia. Mucho frío pero buen día con nubes y claros y bueno para correr. Es la carrera de las fiestas del pueblo y puedes elegir distancia 10 km o 5 km, yo me decanté por la larga. La organización floja, de mano se retrasó la salida media hora, según ellos sin tener culpa la organización porque la gente llegó tarde a apuntarse. Pero la cosa es que a las 9:50 yo tardé diez minutos en apuntarme, y cuando salí ya había mucha más cola, así que me imagino la que habría a las 10:30. Eso se soluciona en vez de poner a dos personas, a cuatro, o pudiéndose apuntar por semana, por email o como sea. Luego los kilómetros estaban sin marcar y por lo demás todo normal, salvo que no eran 10 km, si no 9,5.

La carrera no es para hacer marca, con bastantes cuestas, eso si la mayor parte discurre por los alrededores entre prados verdes, en un bonito entorno. Después de la paliza del día anterior para mi no era más que un entrenamiento de calidad, que en la semana no había hecho, sólo había acumulado kilómetros, y además mañana quiero salir también. Así tenía la duda entre salir a 4:20 o a 4:30, pero opte por la opción más suave. Sobre esos ritmos fui toda la carrera yendo cómodo aunque notando un poco pesadas las piernas. Quería acelerar un poco en el último kilómetro, y según nos acercábamos yo pensaba que nos darían una vuelta por el pueblo, porque nos acercábamos a meta y me faltaban metros, pero no, es que fueron 9,5 kms que hice en 42:31, clavando el ritmo que pretendía. Luego sorteo de premios y regalos, sin suerte y para casa.

Próxima carrera la semana que viene la media de Barcelona. Y ahora el Oviedo esta jugando en Barakaldo, pero yo entre el cansancio, el frío y la desgana estoy en casa siguiéndolo por internet... doy pena.










viernes, 21 de enero de 2011

Que gozada!!!

Como ya dije acompañando a la exposición de Kurosawa a la que fui, había un ciclo de cine en la Alhóndiga, y para mi ya se ha terminado, porque sólo queda una película por proyectar, “Los sueños” y la ponen el día 30 que estaré corriendo la media de Barcelona. A parte de esta que no veré, el ciclo consta de dos películas más del director japonés, y otras dos que recogen sus influencias.

Kagemusha: La sombra del guerrero
Película sobre un pobre ladrón al que hacen doble del jefe de un clan guerrero, y al final ya no es ni uno ni otro perdiendo totalmente su identidad. Intrigas de poder y como en muchas películas de Kurosawa mostrando lo absurdo de la guerra. ¡Ala! todos detrás de una banderita al matadero como borregos, la escena final sobre todo.
Toda la película tiene mucho colorido, pero la escena del sueño tiene unos coloridos post-impresionistas muy guapos.

Ghost Dog, el camino del Samurai
Película de Jim Jarmuch con claras influencias, Forrest Whitaker es un asesino a sueldo que sigue el Bushido, el camino los principios de los Samuráis, y lee el Hagakure. También anda circulando por la peli un libro de Rashomon. Estaba muy entretenida con algún momento de descojonarse, y se jodió la proyección. Nos devolvieron el dinero y nos cogieron email por si podían conseguir otra copia y volverla a poner, o decían que invitarnos al resto del ciclo... Me jodió porque ya digo que la peli estaba interesante, si no la vuelven a poner tendré que conseguirla para terminar de verla.

Porco Rosso
Película de animación, sobre un cerdo cazarecompensas que pilota su hidroavión por el Adriático limpiándolo de piratas que también vuelan en estos aparatos y asaltan barcos. Ambientada en los años treinta, es una película muy divertida y entretenida. Me lo pasé muy bien.

Escandalo
De Kurosawa del año 50. Un pintor y una cantante famosos coinciden por casualidad en un hotel de zona rural, les sacan una foto y la publican en una revista del corazón diciendo que son amantes. La película gira en torno a la demanda que ponen a la revista por difamación y sobre el personaje del abogado del pintor, un pobre hombre, que en más de una ocasión consigue que se te pongan los pelos de punta. Impresionante que en Japón en el año 50 ya había Jorgejavieres.


Y digo que gozada porque estas películas no se proyectan en un salón de actos. Dentro de la Alhóndiga hay unas salas comerciales modernas de la cadena Golem, y tendrán un convenio por el que las proyectan allí, es decir no es ya sólo verlas en pantalla grande, en V.O.S., si no que además en una sala cojonuda, y puedes compara palomitas si quieres y todo.

Además han trasladado a la Alhóndiga la filmoteca, y el mes que viene empieza en estas salas un ciclo de John Ford. Pero además la siguiente exposición es sobre las transformación de las ciudades y lleva también ciclo de cine (Metrópolis, Luces de la ciudad, Manhatan...). También hay talleres, hay uno de fotografía que me encantaría hacer pero no puedo porque me coincide varios días en horario laboral. Hay un par de conferencias que me interesan, pero tendré que ver que película del señor Ford echan esos días porque son coincidentes, .... Vamos que cojo la programación de la Alhóndiga y me estreso, haciendo cábalas para encajar trabajo (lo principal), entrenamientos, actividades culturales, .... Necesito urgentemente que me toque la lotería.











miércoles, 19 de enero de 2011

Las tres Marías

Siguiendo con el rescate de fotos del pasado, hoy le toca a una excursión a las Tres Marias, en Casares de Arbas, allá por los comienzos del 92.

De este día recuerdo que ibamos a usar el telesilla del Pajares, pero no pudo ser por la niebla, e iniciamos la ascensión desde otro punto. Y que preguntándole a un pastor por el camino, nos señalaba “Por allí, donde aquello a la derecha”, lo de aquello es que no me acuerdo exactamente cual era la referencia que nos daba. El caso es que Javi Cabo, decía “si, si”. Y cuando se va el pastor, le decimos a Javi.
- ¿Dónde esta lo que indicaba que no lo vemos?
- No tengo ni puta idea.

Pero bueno tampoco fue tan grave, porque volver, volvimos. Tengo media idea que el Oviedo jugaba en el Calderón pero tampoco estoy seguro.












lunes, 17 de enero de 2011

10 km Ana Amelia Menéndez - Trevías

Fenomenal día el vivido ayer por el occidente astur. Empezó temprano recogiendo a Sara, Chus y Chema en Oviedo para dirigirnos a Trevías a donde, como es mi costumbre llegamos tempranito con lo cual pudimos aparcar bien y tomarnos un café tranquilamente.

Luego íbamos a ver las pruebas de los chavales, pero empezamos a ver gente del foro correr Asturias, y entre charlar y verlos se nos fue el tiempo y cuando nos dimos cuenta quedaban 25 minutos para la salida. A calentar y charlando, charlando con foreros casi se me escapa la salida.

La carrera es salir desde el campo de fútbol a la general y dos vueltas hacia arriba y hacia abajo por la carretera y vuelta hacia el campo de fútbol, puede parecer llana, pero no lo es la mitad del recorrido pica para arriba y la otra mitad para abajo, y hay un par de repechinos que no son gran cosa, pero cortan el ritmo.

Como venía del parón por la sobrecarga, no salí forzando, pero que quede claro, tampoco de paseo, iba fuerte pero no a tope, como hay que ir si quieres buscar marca en un diez mil, iba rápido pero cómodo. Y así iban pasando los kilómetros viendo a 100 – 200 metros a Chema y Valentin, no sentía molestias, y con el paso del tiempo me iba encontrando cada vez mejor, así que casi sin darme cuenta fui incrementando el ritmo yendo toda la carrera de menos a más.

Sobre el 5,5, donde se daba el giro de 180º, veo que la distancia con Chema y Valentin se ha reducido, e incremento un poco el ritmo. Sobre el 7,5 alcanzo primero a uno y luego al otro, les pregunto que tal van e intento que Valentín me siga, pero me dice que tire que va justo, me hubiera gustado repetir la llega a meta de Donosti, pero ya que me encontraba bien quería probarme, pero otra vez volveremos a llegar juntos.

Sigo incrementando el ritmo y pasando gente, la verdad es que llevo desde el 5 alcanzando corredores y que yo recuerde sólo me pasó uno justo sobre la línea de meta. Hubo un chico que en el 9 me alcanzo y se puso a mi altura pero luego lo volví a dejar atrás, pero es que hice el último kilómetro en 3:45!!!!!, adelantando en el a Afilado y a Pata liebre. Al final un tiempo oficial de 41:44, neto de 41:35. Que me dejo contentísimo por varios motivos, porque no tuve ninguna molestia y hoy tampoco lo tengo, porque lo logre sin ir a tope del todo, disfrute de la carrera yendo de menos a más y aunque acabe a tope fui cómodo toda la carrera, sin sentir la agonía habitual en estas carreras rápidas, y disfrutando como hacía tiempo que no lo hacia en un diez mil, hasta se me hizo corta.

La organización de diez, de las que miman al corredor, a parte de la carrera en si, al finalizar había un impresionante buffet libre, con empanadas, tortillas, bollos preñaos, embutido, queso, rosquillas, pastelitos, chocolate caliente..., sorteo de múltiples regalos, durante el cual pidieron perdón por haber cobrado diez euros, y que intentaran que el año que viene sea menos o nada. Un detalle que para mi lo resume y que nunca había visto, en el tríptico de la prueba, donde pone “PATROCINADORES”, lo primero que aparece es “Todos los atletas que se inscriban” y luego ya los patrocinadores habituales.

Después nos dirigimos al lugar donde teníamos la comida del ARA, da gusto compartir mesa con tanta buena gente, comimos bien, lo pasamos mejor, y después vino la entrega de premios del 2010 de la clasificación de carreras. También se entregaron los “Bollos preñaos de plata” con varias y curiosas categorías, y el premio “mister foro”. Hubo también sorteo de regalos de material deportivo y todos nos llevamos un obsequio por cortesía de deportes Olympia. Yo recibí un “Bollo preñao de plata”, a las mejores crónicas, bueno quede segundo en las votaciones, pero como las reglas dicen, que para que este repartido si el primero ya gano un premio pasa al segundo, pues me lo dieron a mi, si no se los llevaba todos Trancos!!! Jejejej.

Bueno en resumen un magnifico día, rodeado de una magnifica gente, y con ganas de que llegue ya la media de Llanera para volver a compartir kilómetros con ellos.





sábado, 15 de enero de 2011

Todo OK

Pues parece que todo va bien y que los dolores se quedan en una sobrecarga, que reposé bien.

Ayer nada más llegar a Oviedo corrí 5 kilómetros y no me dolió nada, si bien tuve múltiples molestias y no acabe de encontrarme a gusto, que lo achaco, a que prácticamente deje de conducir y me puse a correr y a que en esa distancia casi ni me dio tiempo a calentar.

Esta mañana he ido a la pista finlandesa para poder correr en llano, y he hecho 10 km. Empecé con molestias por todas partes, sobre todo en glúteos, pero ni una en el lugar crítico, pero lo mismo son la típicas que tengo en los primeros kilómetros hasta que entro en calor, lo que pasa que con la paranoia que llevaba pues se notaban más.

El rodaje ha sido en progresión terminando los 2-3 últimos kilómetros en torno a 4:30 y con una media de 5:15. Así que mañana correré la carrera pero tampoco yendo a tope. Y la semana que viene a volver a entrenar gradualmente que no quiero recaer. Para la siguiente semana tengo que estar entrenando normal.


jueves, 13 de enero de 2011

Si no entreno, tampoco me sobra tiempo

Bueno pues esta semana estoy de parón por precaución a ver si desaparece el dolor en las cercanías de ambas rodillas. Y claro me encuentro con más tiempo. No el del gimnasio, que como voy a las 7:15, ese tiempo lo empleo en dormir más, lo cual también esta bien.

Pero en el momento de correr por las tardes estoy aprovechando el tiempo para hacer cosas que normalmente no puedo, las hago aprisa y corriendo, o tengo que dejarlas para los fines de semana como, la limpieza de la casa, leer más, ponerme al día en muchas cosas...

Y entre esas cosas, también aprovechar y hacerme alguna cena más elaborada que me lleve más tiempo. Me gusta mucho cocinar, pero por lo general hacer estas cosas tienen que ser en fin de semana, y no siempre que como lo dejas todo para sábado y domingo al final el fin de semana también andas apurado.

El caso es que anoche cene merluza con salsa de verduras y avellanas, acompañadas por patatas con aliño de vinagre balsámico de Módena y miel. La salsa, esta mal que yo lo diga, pero me quedo de mojar pan, lo digo porque con la que me sobró fue lo que hice. No corro y encima esto, me voy a poner como un tonel, :). Varias fotos del proceso.
La tira de Calvin&Hobbes de hoy se la dedico a Rakala ;)






martes, 11 de enero de 2011

Pasarme algooo!!!!

Chsst.. chssst. Oyes ¿tenéis unas endorfinas buenas que pasarme?,.... venga que se que si, .... que se que trabajáis la mercancía.... Joder que voy de guay, ... que voy de legal... pero si me sigue subiendo el mono me puedo poner MUY LOCO EH!!!!!. ... Anda enrollaros y pasarme algo.

Así ando sin hacer nada, bueno si currar mucho que estamos en fecha jodidas, y sin poder despejarme corriendo, a ver si este viernes hago una prueba para decidir si corro los 10 km de Trevías en plan tranqui, o simplemente voy a hacer fotos, animar y a la comida anual del ARA.



domingo, 9 de enero de 2011

Cuadros y mas cuadros

Os dejo otra web de interés, en este caso es de pintura, tienes para admirar multitud de cuadros, y perfectamente ordenados por autor y luego dentro del autor por tema del cuadro, con lo cual si buscas alguno en concreto es bastante fácil de encontrar.


Además también se puede buscar por el museo en el que este la obra, y dentro de ellos por periodo histórico, o directamente por el periodo histórico y por el tema del cuadro, o introduciendo texto si te sabes el título del cuadro. Incluso tiene un apartado especial de arte ferroviario, no se, al que hizo la página le gustarán los trenes.

Luego a parte esta la parte comercial, puedes comprar cuadros, ojo cuadros no reproducciones, se nota enseguida porque los autores que hay a la venta no son de los famosos, bueno por lo menos yo no los conozco que tampoco es decir gran cosa, igual si son conocidos pero mi ignorancia es grande.




viernes, 7 de enero de 2011

Huyendo del dolor

Esta semana no ha sido todo lo bueno que debiera, un par de buenos entrenamientos lunes y martes, y después de este último note una molestia cerca de la parte externa de la rodilla, en torno a la cabeza del perone, creo que es el hueso del exterior, y si me equivoco, pues de la tibia.

Y el miércoles por la mañana me dolía en serio, bajar escaleras era un suplicio, y por la tarde hacía tiempo que no me dolía tanto un masaje. pero parece que el masaje me hizo efecto y el jueves estaba mucho mejor y salí a trotar un poco pero a los 5 kilómetros volvió el dolor y decidí parar.

La cuestión es que ya tuve una molestia en nochebuena, doliéndome la zona lumbar y bajando el dolor hasta esa zona. Vuelven mis lumbares a tocar los ...., y es que tengo una protusión en L5-S1 y de vez en cuando me da la murga. Mis mejores marcas y estados de forma son cuando menos molestias tengo en la zona. Y creo que este dolor en la rodilla vuelve a provenir de ahí

Esta semana no voy a correr nada, voy a probar a hacer algo de bici estática, siempre y cuando no me produzca molestias en la rodilla ni en las espalda. Y también a nadar, por supuesto sin hacerlo a braza por las lumbares. Y a ver si con eso se me quita esto. Es un pequeño paroncillo pero espero que se quede en eso y para los 10 km de Trevías del día 16 pueda ir a correrlos aunque sea en plan rodaje.

A ver si alguien se siente identificado en la tira de Calvin&Hobbes de hoy. Ah!! y la música de hoy dedicada p'al Casi




miércoles, 5 de enero de 2011

Cría cuervos y te cortarán los...

Sigo con la mitología griega que la tenía un tanto abandonada. Tras repasar a la familia de la Noche, vamos con otra rama de la genealogía, la de Gea.

Como ya dijimos Gea (la tierra) se emparejo con Ponto (mar) y Urano (cielo), y con ambos tuvo descendencia, la mas noble e importante con Urano. Con el tuvo tres grupos de hijo, los Titanes, lo Cíclopes y los Gigantes de 100 manos, también conocidos como Hecatonquiros o Centimanos.

Urano los odiaba a todos, y se ocupo de que Gea no les diera a luz, lo que hizo que Gea les indujera a actuar contra Urano; la primera mujer que puso a sus hijos en contra de su padre, que cosas. Crono, el Titán mas joven, aprovechando cuando Urano se acerco a hacer el amor con Gea, le ataco con una hoz y le corto los genitales (¡¡¡ay!!! que dolor). Los arrojo al mar y de la espuma que crearon surgió Afrodita diosa de la belleza. De la sangre que cayo sobre Gea, nacieron , los Gigantes (otros distintos a los de 100 manos), las Melias (ninfas de los árboles) y Las Erinias (Las Furias) que atacaban duramente, sobre todo, las ofensas entre familiares, especialmente entre padres e hijos, aunque también a los perjuros y a otros.

En muchas mitologías, al principio de los tiempos, el cielo y la tierra estaban unidos, y se acabaron separando por algún motivo, no siempre tan violento, desde la egipcia (donde Shu dios del cielo, mantiene separado a sus hijos, que son pareja, Nut diosa del cielo y Geb dios de la tierra), a la de los indios norteamericanos, pasando por muchas otras. La versión Hitita si que se parece en la castración

Hay diversos sitios que se dice que cayó la hoz de Crono, como en Mesina, cuando unos griegos se asentaron allí. El lugar ya era conocido por los sículos como Zancle, que en su idioma significaba hoz. El puerto natural que había estaba protegido por un promontorio con esa forma ganchuda, y decían que era la que castro a Urano. Algo parecido pasaba en Corcira (Corfú)

Con esto Crono se convierte en el dios principal (quítate tu pa’ ponerme yo). Pero no aprende y maltrata a sus hijos como hizo su padre; ya por entonces los niños imitaban lo que veían, jeje. Gea le había advertido que su propio hijo le arrebataría el poder, así que para evitarlo según salían de su esposa Rea se los comía. Pero ella nuevamente le traiciono; si es que la madre siempre antepone a los hijos al padre.

Lo que hizo fue lo siguiente, cuando nació Zeus lo escondió y en su lugar le dio una piedra que se comió. Cuando Zeus creció, derroco a Crono, y le obligo a vomitar a sus hermanos, que se le unieron, vencieron definitivamente a su padre y a los Titanes y les encerraron en el profundo Tártaro. Esto se relata en la Titanomaquia.



lunes, 3 de enero de 2011

Resumen 2010

Bueno, empezó el año y con el vuelta al curro y a la rutina. Así que con ello espero que se me quite esta tremenda galbana que me acompaña durante las vacaciones, es lo que tiene pasarse quince días en casa de mama, como no haces nada menos te apetece hacer. Y espero que también me abandonen los 3 kilos ganados, también consecuencia de lo mismo, es que no paran de cebarme “come que estas muy delgado”. El caso es que esta entrada resumen del año debería haberla hecho el dia 31, o el 1, o el 2, pero como tenía pereza y luego resaca pues que queréis.... Pues aun con retraso allí va, un poco corta que este es el peor mes de curro y ando todavía aterrizando.

Resumen atlético.

He corrido 21 carreras con un total de 406 km y 449 metros. De ellas 3 fueron de 10km, logrando mi MMP en Laredo con 39:34, 8 medias con MMP en Donosti de 1:28:17, 3 maratones con MMP también en Donosti de 3:25:11 y 7 de otras distancias que suma, 81 km y 84 metros. En estas mi primera carrera de montaña que espero repetir este año, y la San Silvestre de Oviedo, que por comentar algo fueron 4,5 Km de pachanga con los colegas.


Aquí no figuran los 10 km que corrí en la Maratón nocturna de Bilbao, ya que si me retiro no contabilizo ninguna distancia. Y podían haber sido mas si no hubiera perdido (como siempre) inscripciones que ya tenía hechas: la Media de Sitges por temporal de nieve que me impidió el desplazamiento, los 10 km de Langreo porque estaba con fiebre, la doble milla de Zabaloetxe por lesión y los 10 Km de Losada por.... mejor no acordarse.

Este año la lesión fue tendinitis de peroneo que me tuvo desde después del Maranalón a principios de junio hasta el 10 de agosto sin correr. Increíble pero llevo desde el 2007 sin ningún esguince de tobillo que siga la racha.

Otros resúmenes.

El Real Oviedo empezó bien el año, remontando y acabando segundo para caer en la liguilla, a las primeras de cambio. Y esta temporada va haciendo el ridículo por los campos de España, excepto el último partido del año, entre eso y el posible cambio de dueño de las acciones de la S.A.D. hace que veamos un rayo de esperanza.

En lo personal la primera parte del año bastante mala con problemas familiares y de toda índole que hicieron que estuviera bastante bajo de moral, pero poco a poco todo ha ido mejorando y entre eso y el apoyo de un montón de amigos la segunda parte ha sido bastante buena.

Y otro tipo de actividades tipo conciertos y demás de la mano con esto, la primera parte del año prácticamente nada y la segunda ACDC, BBK live, ... Pero es que cuando la moral esta baja no apetece nada.

Estoy convencido que el 2011 va a ser mejor que el 2010, tanto en lo atlético y eso que este fue cojonudo, como en todo lo demás, aquí es más fácil mejorar. Y espero que también sea mejor para todos los que me leéis.



FELIZ AÑO A TODOS!!!!