miércoles, 18 de julio de 2012

De vuelta

Buenas!!!  Cuanto tiempo, ahora os cuento porque.

Para el que no lo sepa, me he operado de la vista, nada del otro mundo, quitarme la miopía y el astigmatismo para eliminar las gafas. La operación es sencilla y rápida aunque como en mi caso por tener la cornea fina, no me pudieron hacer la más habitual

Lo habitual es cortar un trozo de cornea aplicar el laser y colocar de nuevo la cornea a modo de tirita. A mi me aplicaron directamente el laser y de tirita me pusieron unas lentillas. Esta operación es más segura pero se suele hacer la otra porque esta puede dar más molestias.

El caso es que no tuve ninguna complicación, pero fui extremadamente lento en cicatrizar. Decir que me operé el miércoles día 20 de junio, y me dieron hora para el lunes para quitar las lentillas, porque es habitual que ya se pueda por estar bastante cerrada la herida. Pues bien la lentilla del ojo derecho (el más lento), me la quitaron el día 9, y hasta ayer no me confirmaron que la herida estaba totalmente cerrada.

Por lo tanto al ir tan lento, no ver del todo bien (borroso, doble visión) y pasarme ya bastante tiempo delante del ordenador en el curro lo cual me cansaba la vista, pues decidí limitar al máximo el ordenador en casa, solamente mirar el correo y el fin de semana ni encenderlo, por eso he estado tan desconectado.

Ahora me toca ponerme al día, pero eso si poco a poco que tampoco es cuestión de meterse ahora un atracón.