martes, 30 de agosto de 2011

A comer más sano

Con este parón a parte de no entrenar, como ya dije estoy engordando y a parte de ponerme en plan con levantarme del sofá y empezar a moverme con la bici, la piscina, el gimnasio, también tengo que empezar a volver a comer más sano, que la bajona me tira hacia las grasas y la comida basura que no veas.

Entonces ayer me puse a hacer para cenar una comida que se puede decir que la llevo en la sangre, pisto manchego. Y es que mi madre es manchega de Villanueva de la Fuente, provincia de Ciudad Real. El caso es que esta receta que todos conoceréis no puede ser más sana y además sabrosa.
Además de comerse como comida en si, si cuando ya esta casi hecho se le echan unos huevo batidos, y los dejas cuajar ya es completísima añadiéndole la proteína.

Pero... a mi como más me gusta es acompañando uno o dos huevos fritos y chorizo.... y como no tenía chorizo en casa, pues lo cambié por morcilla,... bueno poco a poco, no va a ser toda la recuperación en un día. Ayer hice 30 kilómetros con la bici, poca cosa, quería haber hecho más pero me dio pereza, y hoy iba a volver a salir pero como superamos los 30 grados lo cambié por 50 largos de piscina.

Y el pisto que me sobró ayer lo aproveche esta mañana para acompañar unos macarrones, también se le puede echar a un arroz hervido, añadirles unas patatas cocidas, meterlo en empanadillas, ... vamos mil cosas.

10 comentarios:

  1. con el hambre que tengo a estas horas, y la poca comida que hay en casa...no me pongas estas fotos, por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de cenar y cenaria otra vez, el pisto pega con todo..

    un saludo y animo, los parones son duros pero en ocasiones inevitables.

    pipo

    ResponderEliminar
  3. JOder que hambre. tomare nota. Muy bien que ya te vayas levantando.

    ResponderEliminar
  4. Esto, a las horas que lo leo, las 12 del mediodía, pues es una inyección de hambruna extra hasta la comida, esto no se hace XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya podrias abrir un blog de cocina,hay que ver que de aplicaciones le encuentras al pisto,que tiene una pinta exquisita y encima no engorda mucho.Venga poco a poco a volver que ya has tenido tu cuota de descanso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, cómo nos cuidamos... Yo ayer me pegué otro atracón de huevos y cochinillo que me dejó tieso... :) Para eso corremos también, para poder cometer un exceso de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mamma mía! Y yo si cenar a estas horas! Soy una fiel seguidora del pisto. Casi todas las semanas lo como, y yo también lo mezclo con pasta y con cuscus.
    Bon a petit!

    ResponderEliminar
  9. Belga...¡¡menudo Argiñano que estás echo!! y lo del pisto tienes toda la razón, alimento completo sano y sencillo de preparar, lo del huevo frito y la morcilla pues igual de sano no será...¡¡pero que rico que está!!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los comentarios, ahora que tengo más tiempo aprovecho para cocinar más jeje.

    ResponderEliminar