jueves, 26 de enero de 2012

Parón

Tras descansar el lunes, el martes salí a hacer unas series de 500, y tras cumplir la primera al empezar la segunda, y justo al esquivar a tres corredores que venían enfrente, me da un fuerte dolor justo debajo de la rodilla en la cara interna de la pierna izquierda, y tuve que parar, intente más tarde volver trotando a casa pero no podía, tuve que volver andando.

Puede que al esquivar a los corredores hiciera un mal gesto, ¿pero quién coño sale a correr en grupo a esas horas de la mañana?. El caso es que el mismo día me di masaje y todo parecía que era meramente muscular, pero eso si una sobrecarga fuerte, me hizo mucho daño, y todavía me duele algo al tocar, aunque también en parte esto es por el masaje.

Ayer estuve en el gimnasio, hice bici y eliptica sin notar ninguna molestía. Esta mañana he probado a salir a correr y en el kilómetro 3 he notado una leve molestia, y acto seguido he parado. Volvi a casa trotando suave sin volver a notar nada, pero lo deje en esos 6 kilómetros muy suaves.

Hasta el lunes no voy a correr nada, lo cual no me viene del todo mal porque el sábado iba a hacer tirada larga y luego ir a la fiesta aniversario de mi peña del Real Oviedo, Naranco Afayaizu, y así iré más descansado al acto, y falta que me hará. Primero desde las 19 en un bar barra libre de cerveza y acto con otras peñas. Luego a un hotel donde tenemos cena pincheo, y después barra libre hasta las 3, y DJ hasta las 5, durante dos horas habrá que pagarse los Gin-Tonics.

Si todo va como espero, la cosa se quedará en que esta semana he prácticamente parado, y que la semana siguiente sólo haré rodajes suaves, aumentando distancia progresivamente. Y ya la siguiente volveré a retomar entrenamiento en serio. Así que más que perder, será un mero dejar de ganar.

Además se que este 2012 va a ser mi año, y por lo tanto esto va a solucionarse rápido, y va a ser lo más parecido a una lesión y lo más grave que me pasé en todo el año. Que si cojones!!!!

23 comentarios:

  1. Pues claro que sí, Belga. Esto es un sustillo de inicio de temporada.
    Lo de la movida del fin de semana sí me ha dejado alucinado. Ahora sí que no estoy preparado para ese tute de cachondeo...que te diviertas!

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa.
    Dale descanso que es lo correcto.

    ResponderEliminar
  3. Joder, vaya mala racha se está movilizando por la blogosfera... ánimo, a descansar lo justo y a recuperarse bien; un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho...se nota que eres veterano porque cualquier novato como yo saldría al día siguiente aun con molestias y en un par de días pa´l dique seco varias semanas

    Un abrazo ya disfrutar de esa barra libre Mr. Fahrenheit!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya mala suerte estás teniendo, esperemos que no sea nada, hombre.

    ResponderEliminar
  6. Haces bien! tranquilidad, descanso e ir comprobando con trote lento cómo responde.
    Espero que solo quede en una leve sobrecarga.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el momento Queen. Mientras escucho una de las mejores canciones del mundo puedo escribir a un tío cojonudo que tiene un blog especial que disfrute mñana de la fiesta de la peña del REal Oviedo!! y que el lunes esas molestias han desaparecido, de esto no tengo ninguna duda. Gracias amigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Marcos después del masaje... descanso total todo el día, haz caso al abuelo.
    Espero que no sea nada, estaré al tanto.

    ResponderEliminar
  9. Yo casi tendría más cuidado con lo del sábado que con la lesión, parece más peligroso.

    ResponderEliminar
  10. Pero vaya par de pedazo de piernas que tienes.....!! Con semejantes columnas cómo puedes lesionarte...? jeje Ante la duda lo mejor es hacer un pequeño alto.... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Tómatelo como un pequeño aviso que te da el cuerpo, pidiéndote un descansillo de 3 días. El lunes estarás como nuevo. Ya contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Venga que eso no va a ser nada. Disfruta de la fiesta y ten cuidado con la sobrecarga de gin- tonics :)

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha pasado algo parecido y he decidido cuatro días de descanso, el período ideal para mí de recuperación. No entiendo a la gente que corre en sentido contrario o que te pasa rozando los codos, les temo porque pueden acarrear maniobras que sólo dejan lesiones. Ánimo, cuídese usted y que se mejore.

    ResponderEliminar
  14. Jo tío, vaya mala pata, espero que todo vuelva a la normalidad. Ánimo

    ResponderEliminar
  15. Joder, estamos gafados... Yo llevo 5 días parado, mañana intentaré ver qué tal, pero qué largos se hacen... :( Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Di que sí, esto es lo más parecido a una lesión que vas a tener, me encanta tu idea y tu actitud. Ya verás como la molestia desaparece y esta semana de "no ganar" te hace empezar la siguiente más fresco que una lechuga.
    Ánimo y la próxima vez que esquiven los demás ;)

    ResponderEliminar
  17. Marcos, ya verás que con fisio y descanso se arregla y no va a más, además con la mente positiva que tienes para el 2012, ya solo falta que el Oviedo suba de categoría.

    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  18. Que los buenos no se pueden lesionar!!! Solo las paquetes como yo!! Anda, que te dejo una semana de descanso, pero el lunes a darle cañita (si el fisio te deja, claro). Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Marcos, ya te conoces así que unos días tranquilo y a comerte el 2012.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Esos locos que corren:

    http://www.youtube.com/watch?v=FMB64p11bxs&feature=related

    ResponderEliminar
  21. SUPONGO QUE YA TE HABRÁS REPUESTO DE ESE FIESTUKY QUE TE HAS PEGADO CON TÚ PEÑA CARBAYONA, HABER SI ESTE AÑO TENEMOS SUERTE Y SUBIMOS LOS DOS( SOY DEL CÁDIZ).

    poDRÍA SER UNA PERIOSTITI?

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  22. Espero que te hayas repuesto de las molestias y sobre todo de la fiesta que tenía pinta de ser "muy dura".

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por los comentarios y los ánimos. El reposo parece que ha venido muy bien.
    Frank, tampoco es que fuera culpa de los que venían enfrente, la acera por la que íbamos no es muy ancha y justo pasaba un coche, porque si no iría por la carretera.
    Ciertamente la noche del sábado fue peligrosa y así lo confirmo la mañana del domingo, o mejor dicho todo el domingo.
    Y el Oviedo de momento va bien, veremos como acaba. Ánimo ese Cadiz.

    ResponderEliminar