domingo, 20 de enero de 2013

Nueva andadura

Con el nuevo año empiezo una nueva andadura, que no es tan nueva. Ya había comentado en la entrada de las 24 horas de la Fresneda, que aquel día habíamos firmado la creación de un nuevo club; el Club Correr Asturias, que tiene su base de creación en el foro del mismo nombre.

Como digo desde esa fecha el club ya existe, durante este tiempo se han añadido a el muchos runners asturianos, ya estamos federados en montaña, en atletismo se nos paso el plazo y sus ventajas no son tan evidentes (además de ser mucho más caro), y se ha trabajado mucho en diversos frentes, la cuestión es que este viernes ha sido una fecha importante; por fin, tras muchos trabajo y retrasos tenemos las camisetas del club, y a partir del fin de semana que viene en los 10 kms de Trevias inundaremos las carreras Asturianas, españolas y del mundo.

La pena es que esta mañana he tenido que correr la San Antontxu Herri krosa de Mungia sin ella. Pero bueno es lo de menos. Por cuarto año he iniciado el año competitivo en esta bonita carrera de algo más de once kilómetros, en la que este año nos ha acompañado la lluvia a base de bien. Podía haberme esforzado algo más, de hecho ese era el plan, pero en resumen me lo he pasado muy bien. Y los tres últimos kilómetros si que le metí bastante caña. Además después de más de un año, y gracias a que estoy perdiendo peso, he podido volverme a poner un pantalon de atletismo sin miedo a las rozaduras. Los ritmos poco a poco van volviendo y voy cogiendo forma desde abajo, aunque aun queda camino.

Feliz año a todos.


18 comentarios:

  1. Hola Bel, alegría de verte de nuevo.
    Feliz añu, un abrazu, mucha suerte y éxitos con el nuevo club

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me he enfrascado en la creación de un club..estamos esperando que nos confirmen la inscripción cm tal para poder federarnos ..y con las camisetas todavía estamos liados...qué de complicaciones joder....jajaja...me alegra de tu vuelta y mucha suerte con e nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Antonio, todo acaba dando más trabajo de lo esperado.
      Nosotros en la Federación Asturiana de atletismo tenían el plazo cerrado. Pero aun así no se si nos federaremos es muchísimo más caro que en montaña, y da pocas cosas.
      En montaña si, porque hay bastante gente que participa en carreras de montaña y que tienen descuento por estar federados, además del seguro de accidentes, que si se va a menudo es imprescindible.

      Eliminar
  3. Gran manera de empezar el año competitivo, y con este tiempo mucho mérito... aunque con el plus de la camiseta a partir de ahora cada vez más fuerte, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que corrí muy cómodo hasta el 8 y ya los últimos tres les metí algo de más caña. En Trevías habrá que dar el resto estrenando la camiseta.

      Eliminar
  4. Marcos, felicidades por el nuevo club. Espero coincidir en alguna de las correrías.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo ilustre,se te extrañaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, a ver como sigue la cosa, que salvo que pasen cosas así importantes sigo sin demasiadas ganas de contar nada. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Guapas las camisetas asturiano! Ayer disfrutamos los dos en una carrera sin darlo todo. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que hacerlo. Por lo menos si se quiere ir a muchas carreras, sólo para divertirse. Un abrazo best-seller ;)

      Eliminar
  7. Buena iniciativa y bonita camiseta, a ver si es verdad que llega la marea azul a las carreras.

    ResponderEliminar
  8. Como te dicen, bienvenido de nuevo a tu ilustre rincón, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Larga vida al club y wapas esas camiseta, haber si se lucen en mo tierra. Salu2s Belga

    ResponderEliminar
  10. Torero....has vuelto a los ruedos, con camiseta nueva y muy bonita y con ganas de verte con ella en las carreras.

    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  11. Como tiene que ser amigo Marcos, presumiendo de tu tierra... que aparte de ser bonita es unica.

    ResponderEliminar
  12. Conozco a alguno muy rápido en ese club ;)

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar