miércoles, 16 de marzo de 2011

Varias cosas

El otro día me decía un colega que tenía que llevar un iphone o algo así para actualizar el blog a la vez que corro. No voy a entrar en lo complicado de ello y la leche que me podía pegar, pero es que con las paranoias que se me ocurren corriendo... que muchas acaban aquí, pero depuradas, si las pongo según salen.... me encierran.

Esto ya es para los que vivan en Asturias o la visiten y más que tengan niños, os dejo el enlace de la web de “Esparcer”, web que tiene una completísima agenda de todo tipo de actividades en toda Asturias para hacer principalmente con los peques.

Desde aquí darle las gracias a Paco Montoro, por enviarme los libros de Toni Lastra que me llegaron ayer, con su correspondiente dedicatoria del autor. Gracias a ambos que hacen todo esto desinteresadamente. Y mandarle a Paco todos los ánimos del mundo queen estos momentos que anda un poco bajo, que vuelva pronto a regalarnos sus entradas en su blog.

Ahora no lo encuentro, pero hace unos días, antes del maratón de Barcelona, en el foro de Correr Asturias, pusieron un enlace para comprar vía web unos pantalones de atletismo con 4 bolsillos interiores. Yo no los pillo porque para maratón uso mallas por miedo a las rozaduras en la entrepierna, aun con vaselina, en media si los uso pero ahí nunca llevo geles ni nada. Si alguien esta interesado que lo diga y busco más a fondo el enlace.


11 comentarios:

  1. Ya sólo me falta el iphone para parecer un marciano. Tu colega necesita una novia ya.

    ResponderEliminar
  2. Dile al colega que el día que hagas series.. valla hacerlas contigo, veras como al día siguiente no se lleva ni la gorra.
    Pues es interesante lo del pantalón con 4 bolsillos, si sabes por donde anda dame la información que le daré una ojeada.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me pongo pantalones tampoco. Asquito de muslacos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de actualizar el blog no lo veo, pero sí pudías twitear tu próxima maratón e ir diciéndonos en comentarios breves como te sientes en cada km, lo que ves y todo eso, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Interesante lo de los pantalones, normalmente llevo los avituallamientos en los manguitos y ahora que viene el buen tiempo queda poco sitio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Belga por tus palabras y por el vídeo, ya le haré llegar tus palabras a Toni Lastra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Suerte en la carrera de este Domingo, espero que el tiempo mejore para la Media, por que con caiga la de esta, madre mia...

    ResponderEliminar
  8. Con las galletas que me he dado sin actualizar el blog en marcha, me imagino como podría acabar iPhone en mano :-)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...sí, la verdad es que yo he visto cada cosa...quizás peque de imprudente, per incluso cuando ruedo sola no llevo ni móvil...es que pesa bastante...jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Cuando tenga hijos,cuando vaya a Asturias echaremos un vistazo a todo eso.Yo uso un movil ramplon asi que no me complico.
    Un abrazo y a seguir tan bien como estas.

    ResponderEliminar
  11. Risco: Esta casado y con un hijo

    Maier y Halfon: El pantalón aquí. Me equivoque no son 4 bolsos son 3. Os pongo lo que me ha escrito un amigo que ya los tiene: “son muy cómodos, tienen el típico bolsillo interior y otros dos en la parte trasera aprovechando unas dobleces del pantalón, entrarían dos geles en cada bolsillo trasero”

    Dani: Yo en las cortas con vaselina me basta y puedo usarlos, pero en la maratón lo considero un riesgo innecesario.

    Gonzalo: Ja, ja. Lo que me extrañaría es que no lo haya hecho alguien ya.

    Paco: Gracias a ti, y a recuperar esos ánimos.

    Schuster: Para la semana que viene no se, pero este fin de semana dan bueno entero.

    Manuel: Y si ya vas con el ipad....

    Rosa: Si te consuela yo sólo lo llevo en tiradas largas que lleve cinturón o mochila de hidratación que ahí va bien.

    Maratonman: Pues tenías que ver mi móvil, tiene cámara porque no los hay sin ella, pero en 2 años la habré usado 1 o 2 veces.

    ResponderEliminar