domingo, 3 de junio de 2012

Semana musical y de decepciones.

Esta semana ha sido como digo musical, el lunes fui a a opera, a ver Nabucco de Verdi. Me encantó, el año pasado vi Macbeth y me gustó, pero esta me gusto mucho más. No es tan oscura y lleva mucho coro combativo, bueno es que es en una guerra, así que es lógico.

Vamos que la disfrute mucho, salvo por los dos que tenía al lado que se pasaron todo el rato haciendo comentarios entre ellos, y aunque lo hicieran bajito molestaba mucho, y la señora que tenía detrás que le sonó el movil en la primera parte, y otra vez en la segunda, aunque la segunda vez no se oyó mucho, fue cuando cayo el ídolo y la música estaba fuerte, bueno lo oí yo, la señora ni se enteró.


Y la semana músical se completaba el sábado con un concierto de Los Porretas, pero al final se canceló, de lo que me enteré el viernes, esta fue la primera decepción de la semana. La segunda fue que iba a correr el sábado por la tarde la Herri Krosa de Alonsotegi, de seis kilómetros, a la que incluso pensaba ir en bici (esta a unos 10km de Bilbao), pero después de comer me entro un bajón me fui a dormir la siesta y me levante demasiado tarde y con pocas ganas...

La pereza otra vez haciendo de las suyas. Y eso que por lo demás cumpli como un jabato esta semana, dentro del plan de ir recuperando forma de poco a poco, primero el fondo, y el peso y luego ya meteré calidad, para lo cual ahora mismo los entrenamientos son rodajes suaves quema grasas.
Lunes: 1 hora correr y gimnasio
Martes: 1 hora correr y strechting
Miercoles: 1 hora correr y gimnasio
Jueves: 50 largos de piscina y strechting
Viernes: 1 hora 25 de correr.
Pero eso si el fin de semana nada de nada :(, bueno espero que la semana que viene sea más completa, es decir que no me pase el fin de semana de vago total.

24 comentarios:

  1. Joder los porretas que bueno.Ya vendran tiempos mejores.saludos crack.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana Marcos..a pesar de las pequeñas desilusiones

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desilusión más la cancelación del concierto, la carrera a toro pasado, como siempre, cabreado conmigo mismo :)

      Eliminar
  3. Buenos gustos musicales, Marcos; hay que combatir a la pereza, aunque no es tarea fáci; un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Manuel, me vence demasiado a menudo.

      Eliminar
  4. Pero si as cumplido todos los objetivos de la semana, acudir a tus conciertos semanales, entrenos varios y hacer el gandul en el sofá ji ji ji... que mas quieres amigo Marcos, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Abuelo, pero quizás me pase con la dosis de gandulería.

      Eliminar
  5. Ya estás en un buen nivel de entrenamientos. Yo todos los años voy a alguna ópera, es algo que te va entrando poco a poco. En dos semanas tengo Los Pescadores de Perlas. Eso sí, en gallinero, mi hábitat natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que yo también gallinero, tengo que coger el ascensor al cuarto piso :)

      Eliminar
  6. Vaya mezcla musical que has hecho este finde; yo me quedo con Nabuco

    ResponderEliminar
  7. Marcos, una pena no coincidir en la reconquista,pero como ya sabras accidente en el curro,y aver si pa dentro 2 semanas me quitan la escayola....los porretas los vi yo el viernes en Xixon,el de Bilbo se aplaza,pal 10 de noviembre,nos vemos,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ramón ya me enteré, a recuperarse pronto.
      Pues vaya con el aplazamiento, y fijo que me lo pierdo, ese día estaré camino de Atenas.

      Eliminar
  8. La semana ha estado muy bien, igual sacrificando algún día entre semana llegas mejor al sábado y domingo.

    Guerra sin cuartel a la pereza, este finde haces corriendo en Camino de Santiago y todo olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Manuel que podría llegar más descansado, pero no fue tanto cansancio como ganas de siesta después de comer jeje.
      Además de conozco, y tengo que salir si me apetece, porque el que llegue más descansado al fin de semana no quiere decir que no me vaya a atacar la pereza igualmens :(

      Eliminar
  9. Que eclecticismo musical jeje! Pues si vienes a Asturias el finde, un buen plan contra la pereza es el campeonato de montaña de Tineo, 12'5 km creo que asequibles para nuestro nivel de forma...anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento Charlie como ya te dije este fin de semana me quedo en Bilbao, nos vemos en la Fresneda.

      Eliminar
  10. Hombre si te pegas de lunes a viernes con ese plan yo creo que te puedes dar un descanso...y algún homenaje que otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Antonio, homenaje también cayó a este paso no se como voy a acabar de perder los kilos que me sobran. jeje.

      Eliminar
  11. Pues tampoco esta nada mal para estar desmotivado. Si nos hace el gandul en verano, cuando se va a a hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Tomás que todavía no llegó el verano jeje.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Anímate Rosa ya verás que te va a gustar.

      Eliminar