jueves, 9 de mayo de 2013

Video música&maratón

Hacia tiempo que tenía en proyecto poner imágenes a la canción que creo que recoge en su letra todo el espíritu del maratón, pero como todo en mi lo iba posponiendo por pereza. Corriendo me salía la canción en el mp3 e iba visualizando las imágenes y me decía “venga me pongo”, pero llegaba a casa y… “aaaahhh paso”.

Hasta que finalmente decidí que me ponía a ello, esto fue ya hace tiempo, pero tardé mucho, sobre todo en recopilar las fotos, porque necesitaba bastantes y porque iba lento… pereza once again. He intentado que en el vídeo  además de imágenes específicas que van con la letra, aparezcan el mayor número de amigos. No van a estar todos, unos porque se me habrán olvidado (lo siento), otros porque me ha costado encontrar foto y otros me he dado cuenta que los he conocido después de acabar la recopilación de fotos y entonces no están. 

Esta recopilación la terminé hace tiempo, y luego tarde en ponerme a la realización… sólo he añadido a posterirori alguna foto que al verla vi que merecía la pena incluirla. Quiero aprovechar para manda un agradecimiento a todos los fotógrafos que nos inmortalizan en las carreras y nos regalan su trabajo, y en especial a Rodrigo Vallina, de quien son una buena parte de las fotos que aparecen en el video. 

Una vez que me puse a hacer el vídeo fue rápido, tarde algo más con los subtítulos, porque si, tiene subtítulos. integrados en youtube, si no salen darle al botón de subtítulos para activarlos, está debajo de la barra de progreso, al lado del botón que es una rueda dentada para seleccionar la calidad. 

Lo podéis ver aquí o abrirlo en youtube donde lo podéis ver más grande para reconocer mejor a los que salen. Espero que os guste. 

 P.D. Manuel, la foto en la que sales es coincidencia, estaba hecho antes de Mapoma, como dice la letra pasamos por esos días negros, pero recuerda WE DIE HARD!!




9 comentarios:

  1. Que grande eres pisha , que bueno tio , me has dejado hecho polvo , enhorabuena amigo gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. No te has dejado a nadie, no? Vaya currele.
    Lo de las uñitas...yo me lo habría ahorrado, jeje

    ResponderEliminar
  3. MARCOS DE FABULA ENCIMA ESA FOTO ES DE MI ULTIMA CARRERA... ANTES DE LA OPERACION, MUCHAS GRACIAS.
    AHHH SI SE ADMITEN SUJERENCIAS... PODIAS PONER ALGUNA DESPUES DEL MARATON... LA QUE NOS HICIMOS CON LAS CERVEZAS EN LA BEHOBIA JIJIJI

    ResponderEliminar
  4. Genial Marcos!!!...Gran curro que te has pegado, te ha quedado genial y superemotivo!!... Gracias por ponerme...¡¡¡¡y encima 2 veces!!!!

    ResponderEliminar
  5. A favoritos, fuente de motivación extra, gran trabajo y gracias por acordarte de todos.

    ResponderEliminar
  6. Joder que bueno Marcos, además ni te preocupes la foto queda de lujo menudo curro, Mil Gracias Amigo, ya tengo video motivador para los malos días.
    COMO MOLAAA.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Belga, con tu permiso comparto el vídeo en mi Facebook!!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, Belga. Pedazo de trabajo. Muchas gracias por incluirme.

    ResponderEliminar
  9. Eres un artista Marcos. Grandísimo trabajo

    ResponderEliminar