martes, 14 de mayo de 2013

¿Qué pasa? Si sólo es una media!!!

No se que me pasa, estoy nervioso, y sólo es una media, no estoy hablando de una maratón o una prueba de montaña de mucha dureza. En la cama antes de dormir pienso en el domingo y se me acelera el pulso. 

Ya llevaba el último mes con el mismo ansia por llegara que en una de 42km. Según se acerca cada vez estoy más nervioso. Hasta la semana pasada tenía muy clara la estrategia, ritmos, etc… y tenía muy claro que podía hacerlo perfectamente. Ahora ya no tengo claro nada ¿será demasiado arriesgar? ¿no reventaré por ser ambicioso?. Me acuerdo que tengo que mirar cuanto es el exceso de metros que me dio el Garmin hace tres años para calcular bien el ritmo que me tiene que marcar el reloj y me estreso. 

iro ayer el tiempo previsto: agghh!!! Lluvia y vientos de 33 km/h…. en la Concha y el Bulevar eso puede ser mortal… Hoy lo he mirado y ha cambiado, o puede que ayer mirara el sábado por error, algo mejor, sol 10-14º y 20 km/h, mejor pero sigue siendo demasiado viento y poniéndome nervioso, habrá que hacer unas libaciones a Poseidón y Eolo, además de a Atenea y Hermes como siempre. 

 Hace tres años que tengo mi marca, desde entonces no he estado en disposición de atacarla, o no me ha coincidido el hacerlo en los escasos momentos de forma realmente buena, y eso me hace estar en el disparadero nervioso, y sólo estamos a Martes, se me está haciendo larguísima la semana, mañana último rodaje y a descansar y tomar tila. Y veremos que tal va. 

Os dejo video de entrada en meta de hace tres años, llego en 1:28:31 (1:28:17 neto)
CorriendoVoy.com | Videos de Media Maratón de San Sebastián [San Sebastián]


19 comentarios:

  1. Marcos estás a tope, ni una galerna te aparta esta vez de tu objetivo.

    Has disfrutado en la preparación y tienes los nervios de una gran previa.

    A por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la legua que se organiza en mi localidad, me pongo "atacado" tal vez por que siempre intento dar el 120x100.

    Si estas nervioso es que intuyes que puedes con esa mmp, mucho animo y mucha suerte compi

    ResponderEliminar
  3. A por ello, el que no arriesga no gana.

    ResponderEliminar
  4. Se puede arriesgar amigo Marcos... tu eres de los que no siempre sales a reventar, si a llegado el momento y te encuentras bien intentalo.. que el abuelo te da permiso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte compañero, tras el disparo de salida todo los nervios desaparecen, ya es dejarse llevar,,, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Animo Marcos que estás muy fuerte últimamente. A mí me pasa igual cuando intento mejorar marca en alguna distancia, supongo que nos pasa a todos. A por ello!!!.

    ResponderEliminar
  7. Desde Argentina...Suerte!!
    1:28:31 (1:28:17 neto)es muy buena marca!! Felicitaciones!!
    Soy un Novato total en esto pero con garra y apasionado, como comentario agrego que es normal que previo a cualquier carrera estemos nerviosos y repensemos todo y nos llenemos de dudas, creo nos pasa a todos... me pasó a mi el domingo donde corrí un 5k, SI solo eran 5 km, pero para mi y para mi estado de novatez, es como una "media", jaja (ya corrí 2 de 5k, una de 11k y una de 12k) pero luego si estas entrenado, en la carrera todo fluye y la cosa sale bien, Adelante y lo mejor para vos en esos 21.097!!

    ResponderEliminar
  8. Estas nervioso porque sabes, porque sabemos que estás fuerte fuerte. Que estás para un marcón. Y no te va a parar ni la madre naturaleza ni el famoso viento ese de la costa que nos recuerda a la Behobia.

    Esperando estoy al lunes leer cómo has dejado el cronómetro destrozado.

    Un abrazo. ¡¡Mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte Marcos, los nervios son preludio de algo grande. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Relájate y deja de pensar en la carrera porque los nervios no son buenos compañeros y te pueden jugar una pala pasada.
    Suerte y el domingo a por ella.

    ResponderEliminar
  11. A por ello y a tope!!!
    Suerte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Ante un examen solo esta nervioso el que ha estudiado,tu lo estas porque sabes que puede caer esa marca,que dulce sensacion a por ella¡¡¡.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el 1.30 está al caer...Mucha suerte el domingo.

    ResponderEliminar
  14. A por todas Marcos! Los nervios se irán. Ahora es normal que estés alerta. Mucha suerte el domingo!

    ResponderEliminar
  15. Belga. vamos a por ello, a batir esa gran marca, ánimos.

    ResponderEliminar