martes, 3 de agosto de 2010

¿Que coño me pasa?

No se que me pasa, estoy muuuuy cansado, la semana pasada lo achacaba al viaje de 2000 kms que hice. Pero este fin de semana, me lo he pasado descansando. Viernes concierto y ni siquiera fui a tomar algo después. Sábado iba a hacer compra, pero en Bilbao era fiesta así que ni eso. Y el domingo más no hacer nada. Lo único que hice fue nadar sábado y domingo 1.000 y 1.200 metros respectivamente, y el resto estuve durmiendo como quien dice. Pues ayer me voy al gimnasio y tuve que dejar la bici a los 20 minutos, y eso que iba a ritmo de paseo. Siento las piernas sin fuerzas, y no se que puede ser. Para mas INRI ayer y hoy lloviendo, lo cual me da mas bajón. Parece que hoy a las 12 ha salido un poco el sol, pero fue sólo un amago.

Lo malo es que esta semana es dura en el curro, con lo cual descansar nada, y luego empiezan las vacaciones, y necesito energías porque mis vacaciones son activas, si no empiezo con actividad el primer día me conozco y me las paso tirado en el sofá. Así que lo que queda esta semana me lo voy a pasar gastando las menos energías posibles. Bueno eso lo digo ahora, porque a lo largo de la mañana cambie varias veces de opinión, que si por ir un poco a la piscina no pasa nada, que si hago un poco de gimnasio, pero poco... Tendré que ir a la farmacia a ver si venden endorfinas inyectables, porque si no....

Lo que necesito es correr ya. Espero que cuando este viernes termine con el fisio me diga que ya estoy bien. Dolor hace mucho que no siento, pero como ya dije corriendo no me dolió nunca, fue siempre caminando, estando en casa...

Los 10 km de Losada, que son este sábado, los voy a correr. Me los tomare con calma, porque será lo primero que haga, y porque después de mes y medio sin hacer ni 100 metros, por mas gimnasio y natación que halla hecho, como me los tome en serio estoy echando los higadillos en el km 1.

Uno de mis problemas en estos casos, y otros, es que no tengo paciencia. Lo que quiero lo quiero ya, y no sólo eso, NECESITO hacer algo, no puedo quedarme sentado esperando a que algo pase. Y muchas veces no se puede hacer nada, o hacer algo lo empeora, pero me vuelve loco la inactividad y la espera.

En momentos ya muy malos me he encontrado a mi mismo dando vueltas en circulo por la habitación a causa de la desesperación. Y ahí comprendí plenamente el dicho “sentirse como una fiera enjaulada”, porque es lo que parecía.
Menos mal que en las vacaciones me voy a ir por ahí solo, porque como no se me vayan arreglando las cosas (cansancio, lesión, ....), pobre del que me tenga que aguantar, porque el cansancio, ansiedad, bajona, se me transforma en mala leche las más de las veces.

Y si no pues a darme al alcohol...
















10 comentarios:

  1. Dices que no tienes paciencia y llevas mes y medio parado por prescripción sin dolor corriendo. Yo no hubiera aguantado más de una semana. Suerte, ya es hora de empezar a correr, seguro que la carrera te dará las endorfinas que echas en falta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Animo Belgarión! Mes y medio no es nada... enseguida estás corriendo otra vez ya lo verás. Yo agosto de momento los playerines ni olerlos para correr...esperando resultados y sin hacer ni un solo abdominal...
    mañana intentaré hacer unos pocos...
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Por si te sirve de algo, en ocasiones en las que yo he tenido esas rachas lo que suelo hacer es apuntarme a alguna dieta de estas que te dan energía, ahora mismo estoy en ello, porque por un esguince también llevaba yo dos meses parada... :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que te pasa es que tienes MONO, esto se te pasa este finde cuando te pongas el dorsal y te salga una carrera de PM.
    Luego vacaciones con las pilas a tope.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo como te sientes, cuando uno esta lesionado, y ve que no puede hacer lo que le gusta, pues estas que te subes por las paredes. A lo dicho a descansar lo maximo que puedas y aprovechar para darle a otras cosas..

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el clima de Bilbao. Yo también tengo unas molestias que me impiden correr cómodo y, al no salir a correr para ver si mejora , estoy con ganas de morder a alguien!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, de todo se sale. Lo que es cierto es que cuando estás lesionado parece que nunca vas a salir del bache, pero todo llega, tranquilo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los ánimos. Que sepáis que hoy el medico me ha dado el alta e iré a Losada con menos remordimientos de conciencia. Yuhuuuu!!!! Eso si me sigo sintiendo muy cansado


    Mij-Mij:
    La cosa es que el primer mes me lo tome con filosofía porque necesitaba parar después de dos maratones, pero mas ya no entraba en mis planes, y ahí empezó el ansia.

    Tortuga: Lo se que tu estas peor, pero comprenderás que eso no sea consuelo. Animo campeona queremos verte corriendo pronto.

    Maria: ¿qué dietas son esas? Si eso pásame algo en un mensaje en el facebook, Yo la verdad soy contrario a dietas raras de estas de una semana comiendo tal cosa. Prefiero alimentación equilibrada, con caprichos el fin de semana, jejeje.

    Halfon: Lo que tengo es un gorilón. Carrera no se lo que saldrá pero si que voy a ir a disfrutar. Y luego el lunes “On the road again”. Ya contaré a la vuelta.

    Schuster: La cosa, es que no recuerdo un año de mi vida, en el que no halla tenido que parar minimo mes, mes y medio por alguna lesión, la malloria esguinces. Y me gustaria un año sin lesiones.

    Tovarich:
    Pues en el cansancio igual si que influye el clima, porque tan pronto llueve como te mueres de calor, y el cuerpo eso lo nota. A cuidar esas molestias y seguir preparando el maratón.

    Miguel: Si, parece que ya salgo, mucho peor fue el año pasado la condromalacia que me tuvo medio año sin correr. Sentía necesidad de matar gente, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Belga, eso se llama mono ...
    tranquilo, se de sobra esa sensación y bueno si estas cansado .... es lógico ya necesitas vacacciones, además de correr, pero calma todo llegará y no te pongas a correr como un loco en cuanto te den el alta.... que te veo venir.
    Saludos

    ResponderEliminar