sábado, 9 de octubre de 2010

Cansado

Estoy cansado, de muchas cosas, pero concretando en términos del Real Oviedo, estoy cansado de que siempre estemos con las mismos errores por culpa de unos dirigentes ineptos.

Una vez mas han deshecho el equipo, equipo que recordemos quedo segundo en la liga pasada, y han creado uno nuevo, consecuencia un nuevo inicio de temporada horroroso, no sólo en resultado si no que no jugamos a nada, y ahora toca otra vez reaccionar y nadar contra corriente.

Los dos últimos partidos parece que por lo menos hemos recuperado algo de fortaleza defensiva, pero si este domingo no se gana, no servirán de nada esos dos empates fuera.

Y muy cansado físicamente, esta semana ha sido rara y apenas he podido entrenar, el martes hice un rodaje suave de 12 kilómetros, con todavía los cuadriceps un poquito cargados de la carrera de montaña del domingo. Miércoles y jueves no salí y cuando lo hice ayer viernes, estaba muerto; no era el dolor muscular de agujetas, era cansancio pleno.

El mes y medio que llevo de muchísimo curro puede que me este afectando, pero también el cambio de tiempo, ya se estaba acostumbrando el cuerpo al otoño, y de repente unos días de muchísimo calor, ayer 27º a las 19:00 y con muchísima humedad.
Iba muerto, no iban las piernas, ni los brazos, ni nada, aun así me quede muy satisfecho del entrenamiento, no por las sensaciones que fueron horribles de principio a fin, si no porque me forcé a no parar, y no sólo eso me forcé también el ritmo, que con lo mal que iba lo habitual es que me hiciera un rodaje lentillo, pero al final 15 kilómetros a 4:52/km + 2 km estos ya si lentos, soltando piernas en la vuelta a casa todo cuesta arriba.

Y hoy otros 14 suaves, con mejores sensaciones pero todavía no al 100%. Hoy a pesar de tener todo el día libre, lo he dejado para las 9 de la noche, y haré así los entrenamientos que me queden (siempre que pueda), para terminar de acostumbrar el cuerpo al horario de la maratón.



4 comentarios:

  1. Después de varias semanas buenas, siempre llega alguna en que se junta todo para agotarnos, pero todos los entrenos cuentan y al final darán sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. Belga, una semana de bajón todos la tenemos, pero llevas muy buena carga, lo del futbol pues eso que para algunos parece que es negocio y a otros les/nos toca sufrir,

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Belga, las carreras de montañas nos dejan machacado, pero todo es cuestión de no meterse mucha caña después de la carrera. Descansa y corre despacio.

    ResponderEliminar
  4. Mij-Mij: Si y ya queda poco, lo que me da una pereza tremenda es salir tan tarde, después de estar toda la tarde tirado descansando

    Halfon: Ya te diré el 24 si la carga es buena, y en cuanto a lo otro, es que la mayoría de las decisiones ni se les ve una orientación al negocio, son simplemente absurdas.

    Paco: Desde luego que despacio, es que ese 4:54 era lo más rápido que podía. Hoy a ver que tal van las piernas.

    ResponderEliminar