martes, 26 de octubre de 2010

Gracias

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Da gusto saber que siempre hay amigos apoyando cuando te hace falta. Así es imposible estar mucho tiempo de bajón. Quien me conoce bien sabe que cuando algo me sale mal, me hundo facil, pero luego también me levanto en seguida.

Lo dicho gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Eso es lo que tiene al ponerse en la linea de salida de una maratón. Esto no es tan fácil, a veces las cosas no salen como esperamos pero pronto conseguiremos mejores resultados y esto quedará muy atrás y siempre habiendo aprendido algo.
    Gracias por tus ánimos y lo mismo te digo a por la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. No se es maratoniano hasta que se pierde con la maratón.
    Tres veces me a destrozado y tres veces la he destrozado yo a ella.

    ResponderEliminar
  3. Belga, me pongo al día ahora de lo que te ha ocurrido. Lo siento mucho porque estas carreras se preparan con mucha ilusión, sé que algún día me pasará a mí y debemos todos de mentalizarnos. Desgraciadamente no hay nada que aprender de esto, no es la carrera la que te ha vencido sino una inoportuna enfermedad, si te hubiera vencido la maratón al menos hubieras aprendido algo. Recuerda que es más fácil mantener la forma que adquirirla en primer término y tu ya la tienes, aprovéchala para algo por ahí en 1-2 meses. Animo.

    ResponderEliminar