miércoles, 22 de junio de 2011

Bodas de plata

Ya he dicho otras veces que cada vez me asquea más todo lo relativo al fútbol, todo lo que le rodea, pero el fútbol en si me sigue gustando, sobre todo si hablamos de cosas como esta, hoy se cumplen 25 años de esto


Y de esto otro


Y se cumplen también hoy 42 años de la muerte de Judy Garland.

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Maradona era algo fuera de lo normal, como la Garland. Por la historia que hay detrás, siempre he sentido debilidad por Garrincha. Siempre hacía la misma, pero no sabías ..... cuando.

    http://www.youtube.com/watch?v=yvT6Br8A7Uo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estas en todo amigo.. hoy te paso como a mi,dia de descanso!!! y te dedicaste a buscar videos..:)

    ResponderEliminar
  3. Deacuerdo ,con lo del Pelusa ,pero como jugador como persona deja mucho que desear, metio la pata hasta el fondo,saludos

    ResponderEliminar
  4. Como futbolero también estoy de acuerdo, gran jugador, pero ahora tenemos a Messi que encima es educado y un ejemplo para los niños (me ha salido la vena culé..lo siento).
    Y si no, a los pequeñitos de nuestra selección...dentro de unos años podremos contarlo y nos daremos cuenta de lo que pudimos celebrar.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, un recuerdo a dos grandes un cuarto de siglo después de su protagonismo. Un lindo homenaje y coincido, de verdad, con todos los comentarios vertidos hasta el momento.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo me jode es que me acuerdo que lo vi en directo como si fuese ayer y han pasado 25 años.Jamás pensé que podría haber una conexión entre Maradona y la Garland. Con el fútbol me pasa como a ti.

    ResponderEliminar
  7. Grandes goles por ellos y el marco en el que se hicieron,los vi por tele en directo que joven era yo... y gran cancion,esta si que no la vi en directo me quedaban muchos años para nacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con todos los comentarios, pero sobre todo con el de Alex, así me sentí cuando lo vi ¡Por dios! ¿25 años ya?!, si fue ayer...

    ResponderEliminar