domingo, 26 de junio de 2011

Quien mucho abarca...

Extraña semana, buena en unas cosas mala en otras, cambios de planificación, pereza en ocasiones que altera todo...., con altibajos de moral, ahora abajo, ahora arriba..., bueno vamos a ello que creo que me va a salir una entrada más bien larga, pero hay que contar de muchas cosas. Nota: las fotos de monte son todas del entrenamiento del sábado.

Lunes: Día intenso en lo laboral, tendría que haber hecho el entrenamiento de monte corto, pero entre eso y el cansancio todavía presente del fin de semana, sobre todo por la vertiente festiva del mismo, hizo que me entrase pereza y me quede en casa, empiezo a complicar las cosas.
Martes: Tocaba gimnasio y rodaje en un principio, pero hago el entrenamiento de montaña, por Arraiz-Kobetas, dando vuelta y subiendo y bajando. Casi 16 kms y 825 metros de desnivel positivo.

Miércoles: Hoy era día de descanso, pero hice lo que tocaba el martes, gimnasio a las 7:15 y al mediodía rodaje tranquilo, notando las piernas pesadas.

Jueves: Retomo la programación inicial y voy al gimnasio por la mañana, y al mediodía tocaba calidad, pero estaba muy cansado y como tenía otros planes para la tarde me digo “si corro ahora luego no voy...” así que no entreno.... pero luego la tarde tampoco fue muy buena, y salgo de trabajar sin ganas de irme a Vitoria al Azkena Rock... y no voy, al final ni uno ni otro.
Luego una vez que recupero un poco me cabreo conmigo mismo y me digo que doy asco por no haber ido; el entrenamiento se puede recuperar o no, pero no ir a esos pedazo de conciertos por un momento de pereza es que hay que ser idiota. Me perdí:
Black Country Communion, el pedazo de grupo de Joe Bonamassa, Glenn Hughes, JasonBonham y Derek Sherinian, al ser un grupo con gente con su propia carrera no sabemos
lo que durará con el riesgo de haber sido una oportunidad única; para mas inri las crónicas dicen que fue un conciertazo.
The Cult y Rob Zombie, tenía menos ganas de verlos que a los anteriores pero por supuesto me interesaban y dicen que estuvieron muy bien, ya los veré, ....espero.
Ozzy Osbourne, es el que más corro el riesgo de no volver a ver, esta muy mayor y muy cascado, así lo reflejan en lo que cuentan del concierto, 70 minutos, 10 canciones y sin pirotecnia ni nada... o sea que concierto bastante flojo, pero es Ozzy!!!!, e igual no voy a tener la opción de volverle a ver...... jooooo!!!!

Viernes: Me planteo levantarme a la hora del gimnasio para hacer el entrenamiento de ayer... ni pa’dios, sigue la pereza, al final salgo a las 16, pero lo de hacer calidad en serio... no apetece, rodaje suave, para que no se diga si que hago 2 cambios de ritmo de 5’, con descanso de 400 metros, a 4:18 y 4:10 con viento en contra, pero tenía programados 6 cambios... Por supuesto ya no me planteo ir al Azkena, y eso que hoy tocaba un grupo al que le tengo muchas ganas, Reverend Horton Heat, tremendo Rockabilly-Psicobilly, supongo que ya tendré opciones de volverlos a ver, por cierto dicen que de lo mejor del día, estuvieron tremendos.
Sábado: En principio si lo demás hubiera ido como tenía que ir hoy era mañana de tirada larga y tarde-noche de Azkena, pero como entrené el viernes por la tarde, preferí dejarla para la tarde también para no juntarlas mucho. Después de comer me fui al area que hay en Sarriá aparqué y empecé a correr por las pistas del parque del Gorbea, enseguida se pone el camino muy cuesta arriba hasta coronar el Berretín, después un tramo muy agradable por camino estrecho por un pinar y luego una bajada bastante técnica, sobre todo porque ya no hay camino, o hay un montón, el monte bajo esta muy crecido hay que ir apartándolo y a veces parece que se cierra, o que aparece el camino por otro lado, me lleno de pinchos y arañazos, pero muy divertido, luego vuelta a subir por el mismo tipo de terreno además con mucho helecho, hasta coger otra pista, sigo un rato por ella y vuelta, en total 24,5 kms y 1200 metros de desnivel positivo.Hoy me perdí sobre todo a Brian Setzer cantante de los Stray Cats, ains es que soy gilipollas.
Domingo: Hoy había pensado ir a la playa, pero bien tempranito, levantarme a las 7-8 ir a la playa pegarme un baño y volver antes de que llegasen "the sunday’s men", pero claro sonó el despertador y a seguir durmiendo... y a las 11 ya como que no me daba ganas, además bajé a la calle y torraba, así que a casita y a bajar las persianas. En resumen contento porque pese a ser una semana de mucho vaguerío cumplí con casi todo el planning de entrenamiento y no estoy apenas cansado después de la paliza de ayer..., pero jodido por haberme perdido los conciertos... Cerré la semana con 71 kms y algo más de 2000 metros de desnivel en positivo en los entrenamientos de montaña... no esta mal.

11 comentarios:

  1. Oye a pesar de todo, has metido buen kilometraje y cumpliendo casi lo planificado, no esta.

    Eso sí, perderte a los Cult no tiene perdón. Y Ozzy, pues bueno como bien dices es Ozzy pero tiene que dar pena verle arrastrarse por los escenarios.

    De vez en cuando sigo desempolvando 'The Ultimate Sin', a pesar de que se me cayo el mito cuando vi el reality que hacía en la MTV.

    Que la semana entrante te abandone la pereza.

    ResponderEliminar
  2. La pereza y el calor van de la mano....aun así ...vaya tela!!

    ResponderEliminar
  3. Después del tute que te has pegado esta semana, el domingo te habías ganado un día de playa... Pero tú mandas, si preferiste quedarte a descansar, lo tenías aún más merecido.

    Vaya dos sesiones de montaña que te has marcado! El Ozzy ése se habrá quedado muy triste por no haber podido conocer a un crack como tú... ;)

    ResponderEliminar
  4. Con encaje de bolillos incluido te ha salido una semana de chapó!

    Me muero de envidia cada vez que veo esos desniveles acumulados...te vas a poner hecho un toro!!

    Marieta

    ResponderEliminar
  5. Si esta es la semana de pereza cuando tengas una buena que vas a hacer... Una pena lo de los conciertos pero es que hay días que el sofá tira mucho.

    ResponderEliminar
  6. Buenos entrenos, pero perdona que te diga...no te pierdas tantas cosas buenas que después no vuelven a venir. A veces hay que desconectar DE VERDAD

    ResponderEliminar
  7. Hombre la pereza al final solamente se ha visto reflejada en los conciertos, menudo kilometraje para estas fechas.

    ResponderEliminar
  8. ¿pero estás loco o qué? tienes el azkena al lado de tu casa y no vas? Dios mío, eso es como si vives en Nueva York y te regalan dorsal para la maratón y no corres.
    Yo a un amigo le digo en broma que está tan aburguesado que si los Stones tocaran en el salón de su casa se quedaría durmiendo. No te aburgueses...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que siempre haces el trabajo que te propones!! lo que pasa es que de vez en cuando.. tambien le gusta ha uno darle un descanso a nuestro cuerpo.. por cierto mas que merecido.

    ResponderEliminar
  10. 71 kms...y eso vagueando,increible...de todas formas si el cuerpo pide descanso hay que darselo asi que has hecho bien, de lo contrario corremos el riesgo del sobreentrenamiento,ya tendras semanas de caña,caña,aunque esta no ha estado nada mal,para mi 70 kms son inalcanzables hoy por hoy.Si te perdiste los conciertos es que mucha ilusion no te harian.La ilusion nunca gana a la pereza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Victor: Aunque The Cult, no sea los que más, me duele habérmelos perdido.

    Rosa: Podría echarle la culpa al calor, pero no fue el caso.

    Isidro: Es que la playa no me gusta, el estar allí todo el día me parece absurdo, como mucho llegar bañarse y largarse, y si puede ser que haya poca gente mejor.

    Marieta: Si en los entrenamientos fue buena, y más me vale entrenar mucho desnivel que si no el 25 de septiembre... me da miedito jejeje.

    Raúl: No era el sofá, era sobre todo tener que ir a Vitoria y luego volver.

    Antonio: Ese es el problema que a lo mejor he dejado pasar una oportunidad única...

    Mij-Mij: Ciertamente, pero es una semana al año...

    Gonzalo: Por fin alguien que me comprende y no me dice “hiciste buen entrenamiento..”, no fui un cagao y un vago asqueroso... aunque al lado de casa. ... más bien a 70 km :), aun así sigo sin tener perdón.

    Abuelo: No siempre, y la cuestión es que a veces me propongo muchas cosas.

    Maratonman: En los entrenamiento no vaguee, fue sólo que me dio pereza ir a los conciertos, y si que me hacían ilusión, pero cuando me entra la bajona...

    ResponderEliminar