domingo, 11 de marzo de 2012

Buena terapia

El jueves pasado empezó la gira en España del último espectáculo de Les Luthiers: "Lutherapia". Y como por suerte para mi dicha gira empezó en Oviedo, el sábado acudí a verles. Como siempre me reí un montón, puede que haya habido otras veces que me riera más pero merece mucho la pena ir a verles.

Del espectáculo no voy a contar nada que no soy un destripador, pero si voy a hacer un par de comentarios del recinto. Se celebraba en el flamante palacio de Congresos del ínclito Calatrava. Sólo hay baños en el piso de abajo los del piso de arriba tenemos que subir y bajar si queremos ir a ellos, como siempre Calatrava pensando en la gente...
Y además para ir al piso de arriba hay que subir unas largas escaleras, hay un ascensor pero esta bastante escondido. De todos modos había una chica indicando que lo había... en lo alto de la escalera... Cuando baje al baño, de la que volví a subir iba una señora mayor por mitad de la escalera quejándose de ella, y pensaba, ya verás la gracia que le hace cuando llegué arriba y le digan que hay ascensor...

Además esta semana ha sido muy buena en entrenamiento os la resumo, eso si además he estrenado mi última
adquisición para decir adiós a los cables.
Lunes
: 18,16 kilómetros y gimnasio
Martes: 10,11 kilómetros bajo la lluvia, y Strechting
Miércoles: 20,16 kilómetros, iba a haber ido al gimnasio al mediodía pero por líos en el curro no pudo ser.
Jueves: 1 kilómetro de piscina y Strechting
Viernes: 20,29 kilómetros, con la sonrisa en la boca desde el primer momento, con un precioso amanecer y viendo a las aves en V, unas que vuelven y otras que se van.
Sábado: Descanso y sesión de Lutherapia
Domingo: Tirada larga por la senda de Fuso, subiendo desde Las Caldas a Oviedo, bajando y cogiendo luego camino Trubia para volver a la mitad y completar 30,24 kilómetros, acabando cansado pero no reventado, y yendo acompañado todo el camino del penetrante olor de las mimosas en flor.

Total kilómetros de la semana 98,96, esto ya tenía calculado que me iba a salir, y estuve tentado hoy de hacer algo más para redondear los 100, pero al final pasé.

OJO LA CANCIÓN DE HOY PERTENECE A LUTHERAPIA, LO AVISO POR SI ALGUIEN VA A IR A VERLOS, Y NO QUIERE QUE LE DESTRIPE NADA.
NO ES DE LAS PARTES DE MAS RISA, PERO SI MUY BUENA ARTÍSTICAMENTE.

30 comentarios:

  1. Pues no, no pincharé en el vídeo, no sea que pasen dentro de unas semanas por Barcelona... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro, seguro que si acaban pasando, si no de esta la siguiente gira.

      Eliminar
  2. Te estás metiendo ya unas buenas kilometradas. Les luthiers tiene muchos fans aquío en las islas, han llegado a actuar un montón de días seguidos. Yo nunca los he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo aquí vienen siempre y esta vez han tenido que ampliar un día. Si muchos kilómetros... pero ya te digo suaves todos :(, no quiero arriesgarme.

      Eliminar
  3. Los ví hace muchos años y la verdad es que todavía recuerdo las risas que me arrancaron con suma facilidad; son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, yo tengo alguna vez de tener agujetas en los abdominales de la risa.

      Eliminar
  4. Estas disfrutando y haciendo muchos kms,que barbaridad ya 100,te vas a salir este año y disfrutar con tanto kilometros es una gran señal,que siga ese gran momento¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maratonman, también es verdad que si disfruto mucho es porque son suaves si no sería disfrutar/sufrir, jeje.

      Eliminar
  5. Cómo te has recuperado, vas a llegar a Barcelona a tope. Ójala pasen por Logroño porque me encantaría verles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl tanto como a tope no creo, pero mejor de lo que esperaba.

      Eliminar
  6. El Calatrava es el mayor despropósito de Oviedo. Resulta que el Tartiere quedaba mal allí y llega Gabino y planta semejante...¿Funciona ya la visera móvil?.
    Por casa tengo un vhs de Luthiers que me regaló un amigo hace años, son geniales.
    Y buena kilometrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klass, no y ya han dicho oficialmente que no va a funcionar nunca, andaban en juicios con la empresa constructora, la que montó la visera... una mierda.

      Eliminar
  7. Que bien se te ve. Me encanta tu semana de entrenamientos, por la caña que te has metido y por la parte bucólica: aves en v, amanecer, olor a mimosas... Se va acercando la primavera...y Barcelona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, caña de kilómetros porque de velocidad... Y claro como no meto ni un kilómetro de calidad estoy en modo flower power que diría Danae, y en lugar de ver sangre, cuchillos y duelos a muerte veo pajarillos cantando tipo Disney :)

      Eliminar
  8. ¡Casi 100 kms! se ve que has encontrado el tempo, pero baja un poco que Barcelona está ahí al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miguel bajaré, pero no mucho esta semana, como el entrenamiento no fue el que debiera y tampoco voy a por marca voy a reducir el tappering.

      Eliminar
  9. Estuve atento a ver si te veía el sábado pero no te ví. Yo estaba en la parte baja así que no sufrí las escaleras. Gracias por poner hace tiempo lo de esta gira, nunca los había visto en directo y lo pasé genial. No diré nada del espectáculo, simplemente que me he aficionado a la "epistemología". ;).
    Por cierto, vaya kilometrada, tas a punto para Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cima yo también estuve atento a ver si te veía, pero eramos muchos. Yo me acordé de los libros de historia de la filosofía que leí hace poco :).

      Eliminar
  10. Menudos entrenos te has cascado.

    Lo de Calatrava no tiene nombre, ya resulta algo cansino.

    Por supuesto qeu no pincho en el enlace, hace meses que tengo las entradas para Octubre, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halfon ¿hasta octubre tienes que esperar?... bueno ya te cojo por banda en mapoma y te cuente el espectáculo con pelos y señales jejeje, bueno a cambio de unas cañas me puedo estar callado jajaja.

      Eliminar
  11. Eso sí es tener una buena semana con buenos kilómetros!!! y excelente la Lutherapia :-)
    A seguir así!

    ResponderEliminar
  12. CASI 100KM ESTA SEMANA, ESTE ES MI AMIGO MARCOS, RECUPERANDO SU BUEN ESTADO DE FORMA PARA LLEGAR FINO A BARCELONA, MI YERNO BARTOLO TAMBIEN CORRERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo, será un placer volver a veros a los dos, habrá que ir pensando en organizar una quedada.

      Eliminar
  13. Me quedo sin palabras ante el Calatrava ese....pastizales q se le han pagado con dinero público para que el tío plante su pirámide..........

    Tremenda kilometrada...100 Kms!!!! Impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho, Calatrava tiene una serie de despropósitos larguísima por toda España. En Oviedo en la terraza que esta debajo de la visera, pasa como en el aeropuerto de Bilbao la zona de esperar a los que llegan... no tiene techo... como nunca llueve.

      Eliminar
  14. Menuda kilómetrada!!!!
    Yo lo máximo que he podido correr en una semana han sido 90Km y acabé reventado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Miquel, pero si tu corres al ritmo que corrí yo estos 99, casi que te los puedes hacer del tirón, que no todo esta en la cantidad también importa la calidad.

      Eliminar
  15. No todo va a ser correr, por cierto, con buena cantidad de Km., y la Lutherapia vendría muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trapatroles, si que vinieron bien salí de lo más relajado.

      Eliminar