jueves, 15 de marzo de 2012

Publicidad, cumpleaños, horarios y reconocimiento

Me dicen varios que al entrar en mi blog sale un pop-up molesto que dificulta la lectura. Yo no tengo puesto nada de publicidad, así que no tengo ni idea de porque sale. Si alguien me puede echar un cable con esto se lo agradezco, porque a parte de lo molesto me parece indignante que salga publicidad sin que yo lo haya puesto.


Hoy Mafalda cumple cincuenta años, desde pequeño la he leido, y con el paso del tiempo he comprendido mejor cosas, a sus cincuenta años y conociéndola, debe estar muy triste y desilusionada con la humanidad en general al ver que muchas cosas, no sólo no han mejorado, si no que han ido a peor.
Para dejarlo claro, primero leí que era su cumpleaños, luego leí esto que decía que no, y luego investigando más, si que hoy hace 50 años que se dibujó a Mafalda por primera vez, para una campaña publicitaria que no se hizo, y la tira si que empezó más tarde

Como ya han dicho varios compañeros blogueros, la noche del 24 al 25 cambiamos al horario de verano y anochecera más tarde, pero esa noche nos quitan una hora de sueño, y teniendo en cuenta que ya teníamos que levantarnos temprano para correr el maratón de Barcelona, el que coincida justo esa noche es una verdadera putada... Pero más que la hora de menos de dormir, me preocupa el cagarla con el despertador y llegar tarde, jarrr!!!!

Por último decir que me han dado fecha para el reconocimiento médico anual de la empresa y será el 26 de marzo, tengo curiosidad por ver como saldrá la analítica después de correr un maratón. La compararé con la del año pasado a ver si hay grandes variaciones. Creo recordar una entrada, de Rosa me parece que era, pero no estoy seguro, de un estudio que se hizo sobre esto, con análisis antes y después del maratón.

27 comentarios:

  1. En la analítica de empresa no esperes estar como una rosa. Es interesante que publiques los resultados para que en la blogosfera nos demos cuenta del daño orgánico que causa una maratón. llévate dos relojes a Barcelona por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, ya tenía pensado publicar los resultados y compararlos con los del año anterior.

      Eliminar
  2. Lo de la publicidad toda una violación de tu intimidad a mano armada; no sé qué decirte; lo del análisis será muy interesante; en cuanto a lo de dormirte más te vale que no lo hagas si no quieres ser el centro de las iras de tus seguidores; así que ya sabes; un saludo, afectuoso, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, ante semejante "advertencia" igual ni me acuesto para estar seguro que no me duerma :)

      Eliminar
  3. Lo del Horario del Maraton tiene tela...8:30, pero como cambian justo la hora ese día 7:30...si llegas de Canarias apenas 36 horas antes 6:30.....correr un maratón a las 6:30!!!!!!! de la Mañana

    A ver lo que sale esa analítica unas horitas después....interesante seguro que sale y no me extraña que el médico te llame asutado

    un abrazo y espero verte por BCN....si no me quedo dormido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pancho, tu estás peor jeje. Nos vemos en Barcelona.

      Eliminar
  4. Te han pirateao Belgarion!!!, a ver si hay alguien que te ayuda a quitarlo.

    Pues leyendote lo del horario de la maratón, ya podeis tener cuidado con los despertadores, llevaros un par de ellos para que no falle nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, mi problema es que mi único reloj es el del movil, y no tengo claro si es de esos listos que cambia la hora sólo... entonces no se a que hora poner la alarma.
      Dire en recepción que me despierten.

      Eliminar
  5. Belga, a mí me pasó algún tiempo. Si tienes algún gadget de miarroba.es, es posible que venga por ahí. Mira si el contador de visitas es de ahí o de alguna web similar y cámbialo por otro.
    Lo del horario si que es un handicap y no te olvides de contarnos lo de la analítica, será interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, exactamente el contador de visitas es de miarroba, ¿sabes de algún otro con el que no te pase esto?

      Eliminar
    2. Cualquiera que te guste, hay innumerables. Pon contadores para blogger en google y con tal que no sea de miarroba te irá bien.

      Eliminar
  6. Yo también soy fan de Mafalda y a mi hijo de 7 meses le encantan 5 muñecos pequeños que tengo de todos los personajes. Lo del horario ajo y agua (yo me llevo mi despertador y el móvil) y lo de la analítica será interesante seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, muy bien tu hijo aprendiendo lo bueno desde pequeño.

      Eliminar
  7. Marcos, tiene pinta de miarroba.

    Cuentanos como tienes la sangre al día siguiente, seguro que sale algo pero que muy alterado.

    Llevaté todos los despertadores que pilles, que como no llegues te corremos a gorrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halfon, si parece que es miarroba, cuando tenga algo de tiempo y ganas lo cambio.

      Eliminar
  8. Lo que esta claro es que no me acostare, para no tener que madrugar el dia del maratón ji ji ji... nos vamos de pinchos y cervezas ji ji ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Abuelo y si nos sale bien escribimos un libro dando nuevas teorías revolucionarias sobre el maratón.

      Eliminar
  9. El horario es genial para no pasar calor... Pero piensa que si quieres ir desayunado tendrás que levantarte sobre las 4:00am según tu cuerpo... Bueno, tú ya lo tienes medio ensayado, pero a alguno ya le he recomendado que vaya practicando... ;)

    Estamos intentando montar una quedada runner en la feria del corredor, sábado a las 17:00, ¿cómo lo tienes? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si la hora lo que me preocupa es el cambio y dormirme. La quedada me parece bien.

      Eliminar
  10. lo de la hora es una putada. Aunque parezca que no el cuerpo está habituado a un biorritmo y esa alteración puede notarse...espero que no.
    De la analítica cuéntanos, que seguro que nos sorprenden algunos niveles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, si a levantarme a las cinco y media estoy acostumbrado me da miedo el cambio en si.

      Eliminar
  11. Pues si ya cuesta dormir el día antes del maratón, con el miedo a equivocarse con el cambio de hora va a ser casi imposible. A ver si nos vemos el Sábado en la feria del corredor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel en eso no había caído, igual estoy toda la noche despertándome cada cinco minutos ay!!! La quedada que propone Isidro me parece bien.

      Eliminar
  12. Crei que lo de la publicidad era cosa tuya pues lleva ya unos meses,varios eh???,es molesto si...pero no dije nada por aquello de respetar pues crei que era cosa tuya...flipo con esas cosas...a ver si das con la tecla¡¡¡.Seguro es algun gadject o contador,tu ve probando,lo raro es que a ti no te saliera...al ver tu blog.Mafalda es unica,un gran invento y no importa el cambio de horario,vas a llegar como un toro,haras una muy buena maraton.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maratonman, es el contador de visitas de miarroba. A ver si un día de estos lo soluciono.

      Eliminar
  13. Pon la actualización de horario automática del móvil y despreocupaté... Pero y si falla?? jejeje... dejamé tu tfno y yo te llamo que esa madrugada estoy trabajando.. Un abrazo Marcos... ni idea de la publi. Oiga doctor debo decirle que ayer corrí una maratón... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu, ese es el gran problema que no se si el telefono tiene esa función, esta activa, funciona... Lo dicho que me despierten en el hotel.

      Eliminar