sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Que me pongo?

Pues eso que tengo un montón de dudas de cara a la vestimenta de mañana. Por lo general no las tengo, por mas frío que haga voy con mi camiseta de tirantes y como mucho los manguitos para cubrir los brazos, eso si los guantes que no falten, que tengo mal la circulación y las manos, a la mínima, se me quedan heladas.

Pero claro mañana es maratón y estamos hablando de estar corriendo como dos horas mas que en una media, y entonces me entran las dudas ¿no me afectará el frio al estar tanto tiempo con poca ropa?. Pero ¿y si me pongo debajo de la camiseta de tirantes una de manga larga y luego me sobra?. En la Behovia del año pasado me puse una camiseta de manga corta debajo de la de tirantes y los manguitos, y estos me los acabe bajando porque al final me sobraban. Pero es que no me acuerdo de la temperatura que había aquel día, sólo de la granizada y el viento....

Ademas si llueve, llevar mas ropa puede perjudicial, porque toda prenda que lleves acumulara el agua, y te sumará peso.... Lo dicho que no se que hacer, supongo que llevaré la mochila grande con un monton de ropa y accesorios y tendré que decidirlo allí mismo. “Mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.”


4 comentarios:

  1. Camiseta larga pero fina.
    A lo mejor una primera capa si estás acostumbrado.
    Los guantes si molestan los puedes tirar. LLeva unos malos.

    ResponderEliminar
  2. Guantes y buf que no falten. Camiseta larga puede ser, pero fina. Una de las peores carreras que pasé fue la media de Sitges, fui con camiseta larga y gruesa (estábamos a -2 grados) pero lo pagué caro... Qué te vaya muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que cada uno toleramos más o menos el frío dependiendo de a que estamos acostumbrados. Tú, como buen asturiano, no te imagino muy abrigado! Yo, en Nueva York, llevaba una camiseta corta y otra de tirantes. Mallas pirata y guantes (que luego tiré).

    Un abrazo y mucha suerte mañana!

    ResponderEliminar