miércoles, 19 de enero de 2011

Las tres Marías

Siguiendo con el rescate de fotos del pasado, hoy le toca a una excursión a las Tres Marias, en Casares de Arbas, allá por los comienzos del 92.

De este día recuerdo que ibamos a usar el telesilla del Pajares, pero no pudo ser por la niebla, e iniciamos la ascensión desde otro punto. Y que preguntándole a un pastor por el camino, nos señalaba “Por allí, donde aquello a la derecha”, lo de aquello es que no me acuerdo exactamente cual era la referencia que nos daba. El caso es que Javi Cabo, decía “si, si”. Y cuando se va el pastor, le decimos a Javi.
- ¿Dónde esta lo que indicaba que no lo vemos?
- No tengo ni puta idea.

Pero bueno tampoco fue tan grave, porque volver, volvimos. Tengo media idea que el Oviedo jugaba en el Calderón pero tampoco estoy seguro.












10 comentarios:

  1. Me recuerdan al señor de los anillos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es Asturias, que buen recuerdo tengo de un viaje con amigos que hice por ahí. Volveré pronto, eso seguro.

    ResponderEliminar
  3. Nene, te nos has puesto en plan abuelo Cebolleta? jajaja. Precioso lugar, como pocos... Eso sí, estas referencias al pasado (más de 10 años atrás) te hacen pensar que empezamos a estar mayores, :P

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho montaña,pero tiene pinta de ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Vivo en Asturias y el paisaje de la nieve es una maravilla. Por cierto, recomiendo la Media Maratón de la Reconquista (Cangas de Onís) desde el Puente Romano se sube hasta la Cueva de la Santina (la Virgen de Covadonga) y se baja al punto de partida. A ver si os animais.

    ResponderEliminar
  6. Ahora con el enano nos cuesta más, pero a ver si en uno de nuestros viajes a Asturias (hacemos un par al año para ver a mi cuñada) podemos hacernos una ruta.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos parajes Belga. Y buenos años aquellos...

    ResponderEliminar
  8. Risco: Ahora que lo dices creo que había unos señores pequeñitos que no paraban de correr de aquí pa’lla :-).

    Gonzalo: A todos los asturianos nos encanta que nos digan eso, aunque técnicamente estas fotos son en la provincia de León. Jeje.

    Dani: Ahhhggg!!! No me habia dado cuenta, mas de 10 no, casi 20 ahhhgggggg!!!!!

    Maratonman: Pues con las caminatas que te pegas deberías probarlo, es genial.

    Frank: Yo también la recomiendo, a ver como me cuadra este año para hacerla, y nos vemos, el año pasado estuve pero sólo de fotografo.

    Manuel: Con peques todo es más complicado, pero compensa (o eso dicen que yo no lo he experimentado), a ver si la próxima vez que vayas, coincidimos y hacemos un trotecillo juntos.

    Paco: Si que lo fueron, y lo son estos también. Lo que tiene la memoria, que tiende a recordar las cosas buenas por encima de las malas, por eso se piensa que todo tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar
  9. Belga, ¿hacia donde queda exactamente las 3 marias? ¿que subisteis los 3 picos?. Gracias, bonitas fotos.

    ResponderEliminar