martes, 5 de julio de 2011

Cumpleaños

Estamos de celebración, ayer se cumplía un año desde que empecé a publicar el blog, y me encuentro que para la quedada para rodar del día 30 de julio que organizan los Chanwas han escogido de eslogan el título del blog, lo cual me encanta.
Los Chanwas es un equipo avilesino de atletas populares/fartones profesionales, desde el cariño jeje (Fartones: dicese de individuos que les gusta el buen y abundante comer y beber). Son todos buenísima gente y que llevan a la máxima expresión el lema “No todo va a ser correr”, y no porque no corran, que lo hacen, muy bien y muy rápido, si no porque siempre lo acompañan de disfrutar de muchas otras cosas de la vida, las marcas se buscan, pero sin sacrificar la diversión en otras facetas, que tampoco vivimos de esto.

El caso es que el año pasado organizaron una quedada para rodar y juntarnos un montón de gente la mayoría amigos del foro Correr Asturias, con un avituallamiento final como para un boda, una señora espicha en la que por supuesto no faltó la sidra. Pues el día 30 se repite y seguro que todo el que vaya lo pasará en grande con estos magníficos anfitriones, yo lamentablemente me la perderé porque estaré por Euskadi corriendo la Aramotz Mendi Lasterketa.

Y para celebrar la onomástica os dejo la canción que puse en la primera entrada y que me inspiró para el título del blog.

17 comentarios:

  1. Siempre es agradable celebrar un año de vida... Al final el Blog acaba formando parte de uno mismo... Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que no todo es correr.. de vez en cuando hay que pegarse un homenaje, que es lo que nos vamos a llevar.
    FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO.

    ResponderEliminar
  3. Si es que "no todo va a ser correr", tu blog lo demuestra. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple-bloguero! Que cumplas muchos años más compartiendo con la red!

    ResponderEliminar
  5. Es que es cierto, no todo va a ser correr, también están las pesas, los estiramientos, la técnica de carrera.....muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por ese aniversario y que sean muchos mas.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades pisha, un añito que bien , ya estoy deseando yo celebrar el mio , homenaje al canto, jajaja ,saludos y que cumplas muchos cojones

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, compañero. Aparte de correr hay que sacar tiempo para nuestros blogs, que a veces también se hace duro verdad?
    Que sigas muchos años más! Aunque no te conozco te tengo mucho aprecio por tus consejos montañiles.

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades de nuevo y ojalá podamos seguir disfrutando de tu blog muchos más... Asique a la Maratón de Lagos, y yo sin enterarme, qué pasada! Ahora me explico esos entrenos salvajes que venías haciendo ultimamente jeje, pues mucho ánimo con la preparación, y a ver si coincidimos algún día para que me cuentes cosillas...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! por este primer año, que seguro será seguido por muchos más. Un placer leer tu blog. ¡Animo con los entrenos!.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Bel y ¡ánimo!
    ¿Que tal esa moral ya está un poco mejor?
    Recuerda : "Sigue aunque todos esperen que abandones"
    Un fuerte abrazo y a por el añito que viene

    ResponderEliminar
  12. Hace un año se veía venir esa vena bloguera y narrativa. Enhorabuena y a seguir con esos ritmos y buenas sensaciones y no te pierdas a los fartones el día 30, que "No todo va a ser correr."

    Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  13. Con el final que tenéis preparado, cualquiera no corre ese día... :) Supongo que con la sidra habrá suculentos llantares, así que corre mucho para llegar con hambre!

    Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Belgarion¡¡¡,que caigan muchos otros mas.El tiempo vuela y crece el blog como nosotros.Y la verdad es cierto que no todo va a ser correr,hay tanto en esta vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Y Abuelo no me quedo en Euskadi por la carrera, es que me toca quedarme y aprovecho y hago la carrera, si no claro que iba.

    ResponderEliminar
  16. Andrés Sar7 Dice:Grande!!! Puedes hacer como yo, el día que celebro mi cumple mi esposa alquila un coche con Sixt y nos vamos de paseo toda la tarde y terminamos la velada en un hotel… y Claro, NO TODO ES CORRER. Felicidades por el aniversario Bloguero!

    ResponderEliminar