viernes, 15 de julio de 2011

Media semana

Lunes: Subida al Ganekogorta hacienda las 3 cumbres 23 km y sobre 1500 metros de desnivel acumulado positivo. Me sentí muy bien, corriendo más tiempo y en más sitios que otras veces, lo
hice más rápido que nunca 2h:39’. Como siempre que salgo al monte con una sensación de libertad tremenda.

Por cierto que se me había olvidado, una de las veces que subí, al bajar, hay una parte que pasas por unas rocas y a cinco metros de mi, detrás de
ellas estaba oculto un buitre, me di cuenta de su presencia cuando al pasar a su lado se puso a levantar el vuelo, la verdad que impresiona de repente ver esas alas enormes moverse al lado tuyo, que susto que me dio el jodío.

Martes: Rodaje, 13 km a 5’/km, bajo una intensa lluvia, relámpagos y truenos, diría que viento, pero sólo un poco más del habitual en la ría. Eso si con este tiempo otoñal, había poquita gente por el paseo y la sensación de libertad total y absoluta, disfruté como un enano. Y luego por la noche la sesión de entrenamiento anaeróbico con los Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Miercoles: Descanso
Jueves: Tenía que haber hecho calidad, pero una molestia que venía teniendo en la planta del pie se transformó en dolor. Anduve parte de la mañana medio cojo, así que decidí no entrenar.

Viernes: Como el fin de semana lo tengo complicado tenía planificado parar en el Fito camino de Oviedo y subir un dos o tres veces al Pico Pienzu. Pero entre que el dolo no se había ido del todo, que creo que voy a necesitar todas las energias, y que mi demonio de la vagancia últimamente esta haciendo de las suyas, pues nada así que esta semana me quedo con 36 tristes kilómetros y el entreno anaeróbico a ritmo de ska.

Y digo ya que me quedo porque mañana tengo una despedida de soltero y ya hemos quedado a las 9 am, con lo que entrenar mañana como que no va a ser posible, y de las posibilidades de entrenar el domingo mejor ni hablamos...

16 comentarios:

  1. Que pasada lo del buitre. Que gusto da ir en plena naturaleza y cruzarse con algún animalejo.
    Y... ¿demonio de la vagancia? Si fuera mucha vagancia no habrías hecho 36 kilómetros, no?

    Seguro que las molestias del pie desaparecen en la despedida de soltero ;D. Que lo pases bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La despedida de soltero puede ser más dura que un 2x6000. Cuidate ese pie, que no vaya a más.

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos parecido, a mi me duele bastante el dedo gordo; ten cuidado y no lo fastidies más en la despedida aunque si vas perjudicado será complicado que controles.

    ResponderEliminar
  4. Ya te metiste el lunes una buena Media de montaña, así que un poco de descanso te vendrá incluso bien, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  5. Vas bien,vas bien,este descanso te vendra bien....escucha tu cuerpo...como al buitre.....jeje

    Keniata

    ResponderEliminar
  6. Hombre, vagancia 36km...
    Que pedazo de buitre, yo me encuentro algo así y seguro que aumento el ritmo :P

    ResponderEliminar
  7. Buena semana hombre, no te mosquees. Lo del buitre una pasada..y yo me quejo de los perros..jajaja
    Descansa el pie pero no acabes a cuatro patas (en el buen sentido...) en esa despedida...

    ResponderEliminar
  8. El buitre seguro que impone,a mi me daria un telengele con uno de esos cerca,respecto a bajar el kilometraje,no pasa nada al menos hiciste tu tirada bien larga y con desniveles y eso el cuerpo lo guarda,ya te recuperaras de esa flojerilla poco a poco,puede ser cosa del calor o del verano,descansar viene bien tambien.Cuida ese pie.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con tu pie, descansa un poco no te vallas a joder,saludos

    ResponderEliminar
  10. Si la despedida empieza a las 9am, no quiero pensar cómo ni cuándo acabará... :)

    En esos 36 kilómetros hay mucha calidad, las tres cumbres y el buitre no son moco de pavo! Haces bien en cuidarte, con los tutes que te das merece la pena estar al 100%.

    ResponderEliminar
  11. Qué completo. Disfruta de la despedida y cuídate ese pié

    ResponderEliminar
  12. Hola Belgarion

    La molestia que dices me tortura a mi ultimamente, cuando sali de la fascites estuve un mes sin molestia y ultimamente tengo el mismo dolor que tu.A mi se me pasa en unas horas y con hielo..en todo caso, yo cambio algún dia de correr con nado.
    Y lo del buitre no se si llamarlo suste o experiencia chula.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me parto con que soltura dices eso de "me subiré una o dos veces"...joder como andas! ya te subes las montañitas de dos en dos.

    Lo mejor es que sigues disfrutando los entrenos (aunque tengan 1500m de desnivel acumulado y eches la tarde por el monte!!)

    Dale duro!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja.me pasa a mi...y madre mia!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡ Ese ave rapaz ataca a su presa venida desde Oviedo, pero él muy rápido se pone a 3.10 km y no puede alcanzarlo !

    Que pasada Belga, y encima el Sábado por la noche de Fiestuky si señor.

    El 29 de Julio estaré en Oviedo hasta el 10, si sabes de alguna carrera por allí dímelo, me haría ilusión correr por esas maravillosas tierras.
    Mi correo es davidbestabiel@hotmail.com

    salu2

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que el buitre se asusto tanto como yo, porque fue verme y echar a volar.

    ResponderEliminar