miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuando correr es descansar.

Llevo un par de semanas a tope de curro, pero esta última ya con los presupuestos del 2011 esta siendo de locura, saliendo mas tarde de las 21, u hoy trabajando del tirón de las 7 am a las 19:30. Pedir perdón si no sigo blogs, foros, y demás como me gustaría pero el día no tiene suficientes horas.
En estas épocas de tanta carga de trabajo, sobre todo el mes de septiembre hasta mediados de octubre y el mes de enero, lo que me descansa y me da energías para volver a estar a tope al día siguiente es el correr.

Estoy saliendo a correr cuando puedo, y hoy que he salido un poco antes, merced al madrugón. Mientras corría con la luz del atardecer, con las nubes rojizas, y ese color rojizo reflejándose en la ría a la altura del puente del Rontegi, he reflexionado lo afortunados que somos de tener este vicio, para descansar de un duro día de trabajo, y despejar la cabeza.
Evidentemente los ritmos no están siendo buenos, porque cuando empiezo a correr estoy ya reventado, pero de cara al maratón me quedo con que saco dos cosas: forzar al cuerpo a correr ya cansado y acostumbrarlo a correr a las diez de la noche, al fin y al cabo la maratón es nocturna.

Ente mañana el viernes y el sábado, me gustaría hacer otro rodaje y una tirada de 25 km, pero no se si podré, eso si como mínimo esta última. Y el domingo los 10 km de Ribadesella, en la que como es lógico no voy a ir a por marca, con el machaque de curro y correr que me estoy metiendo esta semana sería un suicidio.









5 comentarios:

  1. ¿¿Mucho trabajo???
    Nooooooo...
    Te quejas de vicio

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos te quitas la tensión del día, eso sí los ritmos notan el cansancio del día.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices, cuando estás cansado y derrotado el correr descansa, nadie lo entiende pero es así. Yo ayer estaba hecho polvo, salí por la noche y me tocó un entreno duro 12K + 6x1000 y cuando volví a casa estaba nuevo y con sensación de invencibilidad.

    ResponderEliminar
  4. Así estamos muchos...

    Me quedo por aquí después de ver tu comentario en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Juan: Si es verdad, si no trabajamos na, y menos estos días... jejejej

    Gonzalo: : Estos días, ni sigo planes ni nada, salgo mas días de los que me marca, salgo porque lo necesito

    Manuel: : Bienvenido, nos leemos.

    ResponderEliminar