martes, 28 de septiembre de 2010

Leyendo la prensa

El otro día leyendo la prensa vi varias noticias que me llamaron la atención

Una era sobre un estudio que decía que después de trabajando y durmiendo, donde mas tiempo pasamos es sentados en el sofá. Pues alguien debe pasar muuuuuchas horas para compensar las que yo no paso, porque mi sofá coge mas polvo que otra cosa. Salvo algún domingo de resaca, poco lo uso..

La segunda, lo muy comentado de la encuesta que hicieron que Belén Esteban sacaría 8 escaños si se presentase a las elecciones. Yo a esto le veo dos lecturas, la (con perdón) masa borreguil que hay en este país y que votarían, o dicen que votarían a semejante individua; y la segunda, la calidad de la clase política que tenemos, que muchos ven las mismas capacidades para dirigir el país a ZP, Rajoy o la Esteban.

Y la última, que resulta que la Unión Europea, les paga 96.000 euros anuales a los ex comisarios hasta que encuentren un trabajo.... Voy a hablarlo yo con mi empresa, a ver si en el caso de que me echen o me vaya me pagan, no digo ya esa cantidad, si no el mismo sueldo que tengo hasta que encuentre otro trabajo, iba a buscar un trabajo con un ansia que no veas....
Podía ser peor los exministros en España cobran una pensión vitalicia, tengan o no otro trabajo, así se da el caso de alguno, que esta cobrando por ser diputado y por ser ex ministro, así quien no se va a querer meter en política, ... y esto hablando sólo de lo legal....







Victor Manuel aplicate el cuento que mucho defiendes a la SGAE





7 comentarios:

  1. si es que a veces leer el periódico es contraproducente...

    ResponderEliminar
  2. La noticia del sofá no la leí, pero las otras dos sí me llamaron la atención. Lo de la esteban es justo lo que tú dices, es la repetición del voto de castigo de Ruiz Mateos en las europeas de hace años.

    ResponderEliminar
  3. Belen Esteban "for president", es lo que nos gusta, es lo que nos merecemos. Y el Numancia campeón de liga. Y el Oviedo también.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  4. Yo me creía la noticia de un representante para hablar con extraterrestres... http://tiempo.hn/web2/secciones/notas-curiosas/23268-representante-ante-los-extraterrestres.html

    ResponderEliminar
  5. Quién entiende este mundo.....y lo que nos queda. Yo creo que la noticia del sofa y la de Belén Esteban están relacionadas.

    ResponderEliminar
  6. Juan: No cuela ¿no? Jejejeje

    Jan: Totalmente de acuerdo, pero es que la otra opción es vivir desinformado...

    Gonzalo: Eso mismo pensé, a punto estuve de mencionar el “te pego leche” en la entrada.

    Jaal: Que es lo que nos merecemos casi que si. El Numancia no lo se si será campeón, pero el Oviedo de mal en peor.

    Tovarich: Algo vi de eso, el caso ye sacar cargos para que todos tengan uno, jeje

    Mij-Mij: No lo había pensado, pero estoy de acuerdo en la correlación, no sólo se atrofian los músculos, también el cerebro de según que cosas.

    ResponderEliminar