jueves, 9 de septiembre de 2010

Una de almejas

Lo primero, en cuanto a la media del otro día, estuve reflexionando y la verdad es que soy un poco gilipollas. Entre el descanso Maranalón y la lesión estuve casi dos meses sin correr, y aunque estuviera con bici y piscina no es lo mismo.
El primer día que corrí fue el 10 de agosto, con lo cual no llevo ni un mes entrenando. ¿qué quiero milagros?, la marca es la que tenía que ser, lo que estaban mal eran mis expectativas.

Cambiando de tema, otra de las cosas que me gusta hacer es cocinar, ojo digo que me gusta, no que lo haga bien, además como las cosas que hago sólo las pruebo yo, pues tampoco tengo una opinión objetiva, porque quien me conozca sabrá que comiendo disfruto, ya sea un 5 estrellas Michelin o un McDonald’s. Lo que tengo claro es que siempre fallo en la presentación, pero esto es en cualquier cosa que haga.


El caso es que de vez en cuando me hago cosas especiales, y colgare aquí algo sobre ello, no es que ponga las recetas, que tampoco son excesivamente complicadas, simplemente un comentario al respecto. Eso si, si alguien quiere una receta que lo diga.

El otro día tenía antojo de almejas a la marinera, y me dije pues voy fartucame (hartarme), que normalmente siempre quedes con ganes de más. Por cierto una ración de almejas tienen el 824% de las necesidades diarias de Vitamina B12, que no os digo na y os lo digo to gambiteros.



P.D.: Como el fin de semana corro una carrera de unos 12 km, he hecho hoy la tirada larga, 21 km a 5:14 a ritmo de Koma, que me han sentado de puta madre.





6 comentarios:

  1. Se me habían pasado 2 ó 3 entradas, en cuanto a la Media, para llevar sólo un mes entrenando, con vacaciones y calor de por medio, pues creo que la carrera fue buena, a ver como sigues en las siguientes, aunque la Media de entreno de hoy también te va a ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya panzá que se dice por aquí abajo!!

    ResponderEliminar
  3. Mándanos un menú degustación a La Elipa y te puntuamos. O pásate el domingo por aquí.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez hacemos una reunión bloguera, ya sabemos a quien le tocará cocinar.

    Un abrazo,

    P.D. Koma brutales!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Buena pinta tiene esas almejas!!, a mi la cocina no me hace mucha gracia, pero lo que es comer...Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mij-Mij: Gracias, la cosa es que ahora tengo que amoldarme al estado de forma e ir progresando sin prisa, de forma natural, en el maratón a terminarla y ya esta.

    Reta: Si con hambre no quede

    Jaal: Huy no se como llegaría, jeje. Y gracias por la invitación pero Oviedo esta de fiestas.

    Tovarich: Quita, quita con la de restaurantes que hay por el mundo que se tienen que ganar el pan, además yo domino lo de cocinar para uno (aunque como por dos).

    Paco: Gracias, creo que lo de comer nos gusta a todos, jejejeje.

    ResponderEliminar