miércoles, 9 de noviembre de 2011

Coming back

Con todo lo que cayó de agua este fin de semana, estuve casi todo el tiempo en casa, con lo cual la tengo limpia como los chorros del oro (de donde vendrá esta expresión, por mucho oro que sea si me echan chorros de oro fundido por encima de la vitro, no me la dejan precisamente limpia, a parte que me puedo poner de una ostia...), y además aproveche para cocinar, de manera que llevo tres días cenando lo mismo.
Vale que sería mejor para bajar los kilos que me sobran si en lugar de cerdo fuera ternera o pollo, y si fuera a la plancha en lugar de con su salsita.. ummm que rico, hay que variar y no comer siempre lo mismo, jeje.
Ayer volvieron muchas cosas, volvieron sensaciones de correr suelto, sintiéndome muy bien, pensando en mis cosas, volvió el que el entrenamiento se me hiciera corto y que pasaran los kilómetros (11) sin darme cuenta, pero sobre todo, volvieron las visualizaciones, mientras corría volví a verme en la salida, en el kilómetro 35 y cruzando la meta de un maratón.... esto si que lo echaba de menos.

Aun así todavía no tengo objetivos, dije que no iba a mirar calendarios de carreras, ni objetivos, ni planes hasta que estuviera totalmente recuperado, y eso lo fijé, cuando empecé a trotar en, que si no se torcía antes, correr la Behovia sin molestias. Y siguiendo los designios de mi religión de corredor supersticioso, a pesar de que parece (cruzo los dedos), que lo de completar la Behovia será un mero tramite el domingo, hasta que no se cumpla sigo sin mirar nada de nada, y la verdad que me esta costando la leche retenerme.

Eso si el lunes empezaré a rellenar mi excell de calendarios con las carreras del año de Asturias, Euskadi, a buscar objetivos prioritarios, a definir planes.... por dios que ganas.

17 comentarios:

  1. Aaaargggggg...gg ¿Cómo me pones esas fotos hombre? Y yo con la dieta que no pruebo el cerdo desde hace semanas y semanas, y esa salsita... Y si le pones unas patatas fritas en dados ya el paraíso. He llegado del gimnasio hace 20 minutos, tengo un hambre perruna pienso "voy a ver las novedades bloggeras antes de cenar mi deliciosa lechuga con remolacha" y me encuentro con un delicioso lomo con cebollita pochadita aaaargggggggggg...gg

    Ya no te hablo más :(

    Suerte este domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Las buenas sensaciones son el prólogo de los buenos resultados. Me alegra que ya estés en el buen camino... :)

    Menos mal que he visto la foto ya cenado... :)

    ResponderEliminar
  3. Debería estar prohibido publicar segun que fotos. uno intentando cuidarse un poco y pones esa foto...en esa salsita estaría mojando pan 1 semana!!

    Mucha suerte en la Behobia

    ResponderEliminar
  4. Acabo de cenar...jeje pero tiene buena pinta. Me alegro de tu estado de ánimo y estoy seguro que te irá fenomenal el domingo. Ya nos cuentas algo de tus planes después, que la montaña te echa de menos.

    ResponderEliminar
  5. me acabas de recordar que es hora de cenar.

    Debes cocinar bien, seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya mismos estas en la montaña, suerte en esta y ya mismo planifica temporada,saludos

    ResponderEliminar
  7. Se nota que vas viendo la luz. Cuando vuelve el optimismo a los posts es que las cosas van bien

    ResponderEliminar
  8. Podías haber titulado dieta pre Behobia... El mero trámite de la carrera me lo conozco yo.., ya verás como sale todo mejor de lo que esperas y con esas sensaciones tan buenas te sientas el lunes más contento que unas pascuas a hacer el calendario!! Saludos Belga!!

    ResponderEliminar
  9. Joder que buena pinta tiene eso, te pondrías las botas.. con un buen vinito.
    Marcos decidido me quedo un par de días por la zona en San Sebastian, ya estoy mayor para viajes relámpago.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que tengas buenas sensaciones, debes estar en la cumbre de lo que llaman algunos microciclos. Bueno que se mantengan esas buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  11. Que hambre me ha entrado!!!. Que lo disfrutes el domingo y me alegro mucho de tu mejoría. A ver cuando te vemos correteando por la tierrina. Te doy unas ideas pa el lunes, je ,je. 20 Nov, Villa Gijón; 27 Nov, Sta. Bárbara; 17 Dic, Castrillón; San Silvestres varias; 15 Ene, Trevías; 19 Feb, MM Llanera.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabemos de tus supersticiones, pero con lo que nos tira la Maratón, seguro que ya tienes algo en mente. Suerte en esa carrera, sobre todo que te deje buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  13. Anda que saliendo en el cajón que sales me creo yo lo de mero trámite!!!.

    Quita esas fotos que yo me voy ahora a hacer el último rodaje "fuerte" pre Behobia y aún no he comido, me va a pesar la tripa solo de verlas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues ya sabes... a cruzar esa meta y hacer planes de futuro.

    Mucha suerte en la Behobia.

    ResponderEliminar
  15. Suerte en el trámite ese que tienes este finde ;-)

    ResponderEliminar
  16. Eres Belgarion todo un virtuoso de la paciencia,yo seria del todo impaciente tras tanto tiempo en el dique seco.Que se confirmen las buenas sensaciones en la Behovia, ya nos contaras.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Danae: Uyyy!! Esas patatinas fritas en dados, metidas entre la salsa, haciendo chup chup y absorbiéndola toda, ainss!!!. Hay que pecar, pero no tanto. ;-)

    Isidro: Si, pero todavía me queda camino para alcanzar un nivel de forma decente.

    Pancho: Jeje, una semana no podrías que ya no queda, jaja. Gracias

    Antonio: Estoy deseando hacer planes, pero la montaña de momento para pasear, a parte de que ahora los días son cortos y hay peor tiempo, tengo que estar muy seguro de la recuperación para meterme a la dureza de la montaña.

    Andreu: Hombre como soy el único que lo prueba te diré que si jejeje, pero tendría que tener más opiniones.

    Barroso: Ya estoy en ello.

    Raúl: Ciertamente el cambio de actitud es fundamental, para que las cosas vayan bien.

    Espiritu: Mero tramite me refiero a que dije que me daría por recuperado si la acababa bien, y en ese aspecto no fui con dudas, fui muy seguro que iba a salir todo bien, pero no queria hacer planes hasta que el día que me había propuesto, no vayan a torcerse (tonterías supersticiosas). En cuanto a la marca, a disfrutar, de hecho en la Behovia nunca me exprimo mucha, de hecho, el último kilómetro me da pena, por una parte es imposible no correr rápido, por otra no quiero que se acabe... ains.

    Abuelo: No soy mucho de vino, de hecho en casa no lo pruebo... Haces bien Donosti y alrededores es precioso. Un placer conocerte en persona.

    Frank: Pues no lo se, si se que estoy en una cumbre de moral, o mejor no, que lo malo de estar en una cumbre es que luego toca bajar, estoy en plena ascensión o como mucho en una meseta, o en un altiplano, jeje.

    Cimarrón: Para, para, ya veremos...

    Miguel: Puede, pero es que no se ni las fechas en las que son los maratones., una si que tengo segura porque la debo desde 2009 y ya va tocando

    Halfon: Ya he explicado lo del mero tramite, y tampoco me exigí demasiado.

    Manuel: Muchas gracias.

    Marieta: Muchas gracias

    Maratonman: Si te oye mi madre decir que soy paciente, jeje. Me cuesta contenerme, estuve contando las horas para el domingo, jejeje.

    ResponderEliminar