domingo, 6 de noviembre de 2011

Trotando un poco y quedada Behovia.

Ante todo y a todos, que se me paso ponerlo en la entrada anterior (que cabeza), muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido, sobre todo en los momentos de más bajona y autocompasión que me pongo muy idiota y es fácil que den ganas de mandarme a la mierda. Gracias a todos.

Siguiendo con el tema de las supersticiones; el dorsal de la Behovia, depende de lo que eligieras a la hora de la inscripción y donde vivas, se puede recoger desde el pasado día 28. El caso es que el viernes me cruce corriendo a uno con la camiseta de la Behovia de este año!!!!!. Por dios, usar una camiseta de una carrera antes de haberla corrido, eso es llamar al desastre, es lo primero que te prohíben en el manual del corredor supersticioso.

Iba a salir ayer por la tarde a hacer la tirada larga, pero no dejaba de llover intensamente y a ratos caía el diluvio universal, así que me acabe quedando en casa. Esta mañana al levantarme el cielo estaba muy cubierto, pero no llovía, y el suelo es taba más o menos seco, así que me puse a desayunar y prepararme, seguid sin llover, salí y cuando llevaba 30 metros se puso a llover, típico.
El plan era dar vueltas, no ir lejos, correr por cerca de casa, por si se ponía a jarrear como el día anterior, por lo menos tener un sitio donde guarecerme, pero en esto que me pongo a correr hacía el edificio antiguo de Iberdrola y sigo, y voy descubriendo sitios nuevos, una carreterina de entorno rural entre árboles que me encantó, pero desde luego sin ningún refugio, adivinar en que parte del entrenamiento llovió con más fuerza,..., porque llover, llovió todo el rato.

Luego ya volví a terreno más civilizado, para acabar dando vueltas por el parque Ametzola y aledaños, y luego para casa, para completar 20,4 kilómetros a un ritmo que.... me da vergüenza decirlo; porque es domingo que si no corro al Carrefour a comprarme el chándal y la riñonera. Lo positivo que por lo menos a ese ritmo se queman más grasas a ver si voy perdiendo los siete kilazos que cogí durante la lesión.
En otro orden de cosas había que organizarnos para quedar y vernos en la salida de la Behovia, propongo hacerlo como el año pasado y quedar en el lado este del edificio de la Aduana (flecha rosa) Aprovecho el plano que hizo Alex el año pasado, vago y aprovechado que es uno, jeje.

P.D.: Soy incapaz de hacer que las fotos se vean más grandes al pincharlo, como lo hacía antes, seleccionándolas y poniendo la dirección de la foto grande con el botón de hipervinculo no me deja ¿cómo se hace ahora lo de que salgan delante tipo el visor de facebook?

10 comentarios:

  1. Un entrenamiento genial y un montón de kilómetros para la saca ¿El ritmo? ¿Qué más da? Yo creo que es según te levantas, unas veces sales con la intención de 'intimar' con el asfalto y hacerle cosquillitas con los pies y otra con ganas de comértelo a mordiscos. Qué aburrido sería si siempre hiciésemos lo mismo.

    Lo de la lluvia es un clásico. Cuanto más lejos estés de tu casa y menos sitio donde guarecerse haya, allí caerá la tromba de agua más impresionante jamás vista.

    Pd: Creo que te refieres a que se vean las fotos como antes, sin visor tipo feis, en la esquina izquierda, abajo, pone algo así como "show original" si le das se ve como antes en otra pestaña que se te abre :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero verte por allí Belga, di en el próximo post una hora aproximada e intento pasarme. Que vaya bien esta última semana

    ResponderEliminar
  3. Marcos cuando este por la zona te are una llamada, a ver por donde andas... aplicate para quitarte esos kg de mas que siempre son un lastre a la hora de correr.
    Ah el mapa sin poderlo ampliar parece un geroglifico ji ji ji,

    ResponderEliminar
  4. 20 kms siempre son buenos a cualquier ritmo. Estás cogiendo la forma y esos kilitos desparecerán pronto, ya verás. Suerte en esa pedazo de carrera.

    ResponderEliminar
  5. Buen entrene y mucha suerte en la Behovia-Donosti

    ResponderEliminar
  6. Muchs kms para no estar fino. Lo de las quedadas es lo más divertido de las carreras.

    ResponderEliminar
  7. pasadlo fenomenal en la behobia, este año me la pierdo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, tienes que contarnos más cosas del manual del corredor supersticioso, promete, promete... ;) Muchos ánimos para la carrera, seguro que sales con muchas ganas, disfruta tu vuelta al ruedo pensando que vendrán muchas más!!!

    ResponderEliminar
  9. Esos 20km ya te aseguran una plácida Behobia los ritmos dan igual.

    Disfrútala tú que puedes.

    ResponderEliminar
  10. uf el dia que yo pueda hacer todo eso sin tener que empezar a caminar a los cinco minutos....

    ResponderEliminar