lunes, 28 de febrero de 2011

El momento ya llega

Bueno pues ya estamos en semana de maratón. La semana pasada vagancia absoluta, vale que me convenía reposar por las molestias de la media, pero a partir del jueves ya fue vagancia total y absoluta.

Total que sólo salí el domingo 90 minutos suaves; y tanto que suaves, los primeros 40 minutos las sensaciones fueron entre lamentables y horrorosas, producto del anquilosamiento seguramente. Cuando ya llevaba una hora empezaba a disfrutar y me entro la tentación de alargarlo pero me fui para casa, no merece la pena desgastarse de más.

Hoy cuando he llegado al trabajo, al sentarme me ha dado un tirón en la cara interna de la rodilla izquierda, no son dolores psicológicos al caminar me duele la zona, y si me toco ya la leche, así que hoy que tenía pensado rodar lo dejo para mañana por precaución. Mi masajista deber flipar conmigo, cada día le voy con un dolor distinto, dentro de nada le diré que me duelen los parpados o algo así....
Para el maratón después de haber sido siempre muy prudente e ir en lente progresión, creo que ha llegado la hora de arriesgar, no tengo objetivos cerca por el replanteamiento de la temporada que me he hecho, así que lo voy a hacer. El arriesgar te puede hacer que me estrelle contra el muro, pero como se suele decir el que quiera peces..., y si me estrello pues me estrellé. Eso si, arriesgar pero manteniendo el respeto a la distancia, no respetar al maratón es una derrota segura.



15 comentarios:

  1. Muy bien Bel aquí estaremos esperandote.. si necesitas algo ya sabes. Mi correo rmg.maie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado, tienes el riesgo de que por arriesgar consigas lo que quieres y además será una gran experiencia. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y que te vaya muy bien. De vez en cuando viene bien arriesgar y olvidarte tanto de ritmos y tiempos. Sal a ver que pasa y que sea lo que Dios quiera (pero no te pases).

    ResponderEliminar
  4. Arriesgar en tu caso prefiero casi no pensar que significa en cuanto a posible marca...

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte. Está claro que sin arriesgar no obtienes MMP, pero en maratón es arriesgado y si te pasas te das con el muro seguro. Es como ese juego de cartas del 7 y medio, no hay que quedarse ni muy corto ni muy largo. A por ello-

    ResponderEliminar
  6. Belga....¡¡los ánimos a tope, eh...!!, ya verás como todo va bien...te esperamos para que nos cuentes.

    Un beso muy fuerte y a por todas.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Belga, cuida esas molestias esta semana y a darlo todo el domingo.
    Estaremos apoyando desde la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo! Quien no arriesga, no gana ;D

    ResponderEliminar
  9. Animo Campeon!
    Espero que esas molestias no vayan a mas.
    En cuanto al Maraton, que te puedo decir que no te hayan dicho.
    Ante todo con cabeza y como bien dices respetando la distancia. Y el que no arriesga, no gana.
    Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Los dolores seguro que son reales. A mis amigos les digo que me gustaría tener una novia fisioterapeuta... Cada día le iría con una dolencia distinta y todas las semanas masaje de descarga... que lujo!

    Mucha suerte en Barcelona. Como bien has dicho hay que arriesgar pero con el respeto que se merece el Maratón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Niño no te digo nada. Sabes a lo que sales, tienes la cabeza y las piernas necesarias para darle duro.

    Un fuerte abrazo y sabes que andamos empujando

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte amigo, yo últimamente pienso como tú, salir fuerte e intentar aguantar hasta el final.

    Cuida esas molestias.

    ResponderEliminar
  13. Esto que voy a decir es una cursilada pero lo siento como lo digo. A quien tenemos que respetarnos es a nosotros mismos, al maratón se la sopla eso del respeto. ... Y lo del dolor de pestañas es el no va más.

    Un saludo Belga y mira a ver esas molestias que nos dejas inquietos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos y Tovarich, lo de la novia fisio, anda que no lo he pensado yo veces jeje, eso si, si un masaje suele producir dolor, no quiero pensar uno después de una discusión ;-). Y Jaal, tienes razón el Maratón es como Crom un dios duro que poco le importa lo que le pase a los cimerios, ni las ofrendas o rezos que le hagan (esto para lectores de Conan).

    ResponderEliminar
  15. Arriesga pero con cabeza no te lances a tumba abierta.
    Mucha suerte¡¡¡.

    ResponderEliminar