jueves, 12 de enero de 2012

Regalos

Últimamente ando sin mucha inspiración para inscribir espero que no sea nada permanente, seguro que sólo han sido las fiestas, que alteran el natural devenir diario, y la altísima carga de trabajo que tengo este mes, y que llego a casa reventado.

Pero que sepáis que sigo entrenando, en lo que va de mes llevo 96 kilómetros, eso si de una forma un tanto caótica, entre festivo, celebraciones y ahora muchas horas de curro no da para un planificación ideal, por lo menos a mi. He hecho unas series de 3000 que me salieron bien, unas de 500 que me salieron regular, una tirada de 27 kilómetros en las que los últimos cuatro me arrastré de forma lamentable, y el resto rodajes sin más historia.

Y como no me apetece mucho contar nada, pues os dejo lo que me han traído Papá Noel y los reyes, que puede que no interese mucho, pero bueno por lo menos relleno.






No se que pasa últimamente, pero vaya donde vaya, y oiga lo que oiga, por casualidad, acabo escuchando esta canción que siempre me encantó.

16 comentarios:

  1. Jejeje, el año pasado me regalaron un jamón y creo que gané un par de kilos, que horrible tentación tenerlo siempre a mano, con el cuchillo tan cerca... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya volverán las ganas de escribir, a mí me pasa como a tí, durante el día o en los entrenamientos me monto una entrada en la cabeza pero cuando llego a casa o al hotel estoy tan reventado que no tengo ganas de ponerme delante del ordenador .

    En cuanto al resumen del 2012, cambio todo mi año por tu 3:19 :)

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, amigo mío; demuestras que eres tan humano como el resto de los mortales; escribas o no escribas, aquí estaremos siempre, leyéndote o esperando que escribas algo; un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Ese jamon va a durar poco y esos dibujos animados...que tiempos aquellos que buenos dibujos se hacian,eso que se han perdido las siguientes generaciones.No deja de resultarme admirable la capacidad que teneis muchos de acumular una gran cantidad de kms,27 kms...joder...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta tiene ese Jamoncito he colegui de correr no se nada pero del cerdo hasta sus andares me gusta y conozco,jajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve que te has portado bien. Esto de escribir es como entrenar, depende del estado de uno en cada momento. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas tentaciones a mano para caer; no se si te vas a poder reprimir con todas o caerás.

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues no se ha portado mal el señor Noel! El expendedor de frutos secos (no se si se llama así), muy curioso ;) Y el jamón, no creo que sea problema calorico, con una tirada de las tuyas de 27 kms lo has bajado.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Normal que no te sala la inspiración para escribir, a mí tampoco me saldría, estas pensando cómo te vas a poner con el jamoncito, los frutos secos y de postre los bombones.
    Bueno disfrútalo y luego como poco nos haces una crónica de cómo te los has zampado todo.Ñan,Ñan,ñan

    ResponderEliminar
  10. Mira quien te ha regalado lo de "Abuelito dime tú" porque puede tener mala intención jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Has sido más bueno que yo este año, de eso estoy seguro, porque los Reyes se han portado muy bien contigo... Tu siempre estás inspirado, cuando te comas esos bombones rellenos nos deleitarás con tus letras, tus sentimientos y entrenamientos. Un abrazo, runaway!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos Reyes!! Yo también quiero una pata de jamón!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. NUNCA HABÍA VISTO UN EXPENDEDOR DE FRUTOS SECOS COMO ESE,JEJEJE. Y DE LA PATA DE JAMÓN¡¡UUUUU! QUE RICA, AHORA MISMO ME LANZO AL PLATO QUE ESTOY MUERTO DE HAMBRE.

    SALU2 Y SEGURO QUE PRONTO ENCONTRARAS TÚ INSPIRACIÓN LITERARIA.

    ResponderEliminar
  14. Al menos veo que estás vivo, entrenando, y con víveres suficientes para el invierno.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios, a ver si se va normalizando todo y vuelve las ganas de escribir también.

    El jamón ya lleva un buen quite, aunque desde luego no sea tan profesional el corte como el de Barroso, lo del libro es que soy muy nostálgico y me encantan los dibujos animados. Lo de los frutos secos en realidad lo venden como “dispensador de cerales”, pero cuando lo vi me dije “uy que chulo para los frutos secos”.

    ResponderEliminar
  16. tengo un problema con los bombones.....ayyyyyyyy

    ResponderEliminar