No no voy a hablar de fútbol, si no de otra cosa. Ya esta hecho, me he apuntado al maratón de Barcelona, y ya tengo también vuelo en el mismo horario que el año pasado, y hotel, el mismo que el año pasado, hay que repetir todas las cosas posibles que entonces me fue muy bien. Pienso comer y cenar, si puedo, en los mismos sitios.
Ya se que también estoy inscrito en la Rock and Roll Maratón de Madrid, pero esta me la voy a tomar como una tirada larga suave, para ver a los amigos y para pasarlo bien, siempre teniendo en cuenta que es un maratón y hay que tenerle respeto.
Es que actualmente la única marca para cuya mejora entreno es la de los 42,195km, si las otras llegan bienvenidas sean, pero no las preparo. Y claro esta distancia no es como una media o un diez mil, no puedes decirte me hago esta media que es dura a ver que sale, pero a la semana siguiente, o dos después busco la marca en otra. El maratón lleva tres o cuatro meses de preparación, y antes de volver a correr otro tiene que pasar un tiempo. Entonces me jode preparar una carrera a tope, llegar (en teoría) en un punto de forma, y saber antes de la salida que es prácticamente imposible que rebaje mi marca por culpa del perfil.
No se, es como tirar el trabajo, que si que puedes decir tengo tal marca en maratón y esta otra en Mapoma, y intentar rebajar la primera en otro maratón y la segunda en el Mapoma del año siguiente, pero de momento lo que quiero es fijar una buena marca general. Así que por eso preparo a tope Barcelona y luego disfruto Madrid. Se que la deuda que tengo con Mapoma, la cubro sólo a medias, y que en un futuro tendré que correrla dándolo todo a ver que marca puedo hacer en ese circuito.
Por otra parte, hace poco salio con un periódico una colección de DVD’s de “El orgullo del tercer mundo” y me los pillé, ahora los estoy viendo, y aunque ya los había visto todos, es que me sigo desternillando de risa.
Es curioso, esta entrada podría haberla escrito yo palabra por palabra.
ResponderEliminarbuena explicación. Pero, vamos que sabes que lo que tendrias que hacer es hacer MMP en Mapoma, así como los buenos ;)
ResponderEliminarMapoma como tirada larga suave, tú estás peor que yo...
Correr una maratón sin la presión de la marca debe ser genial... Pero a veces somos tan competitivos que nos cuesta hacerlo. Buena idea enlazar Barcelona y Madrid. Así será más fácil correr Madrid en plan suave... :) En Barcelona dejaste el listón muy alto, pero de Barcelona he aprendido una cosa en todo este tiempo. Todo el que viene, repite, y la segunda vez, siempre es mejor. Así que a bajar los 3:15... ;)
ResponderEliminarBonito doblete te vas a marcar.
ResponderEliminarMuy grande eres corriendo dos grandes seguidas por muchos que una te la tomes cómo una tirada larga.
ResponderEliminarDe tanto oir lo del Mapoma en plan relax, ya tengo curiosidad con ese ritmo relax... ¿cual es? seguro que es dos veces más rápido que el mío jajajaja
ResponderEliminarBromas a parte, no es mala idea que le eches el ojo este año al circuito de Madrid tranquilamente para atacarlo con todas tus fuerzas en otra ocasión.
Ánimo entonces con el de Barcelona!!!
Joder como el clasico de hoy Madrid y Barcelona con dos cojones dos grades Maratones seguidas ,saludos
ResponderEliminarBuff, me canso sólo de pensarlo. A ver si yo puedo ir al primero y nos vemos
ResponderEliminarBelga, menudo derby que te has montado, Barca-Madrid, tú siendo del Oviedo, jajajaja, pues ale a por ellos.
ResponderEliminarEste Domingo nos vemos en Mungia y no te extrañe con la camiseta que voy a correr.
Un beso.
Tú como los donuts, de dos en dos te comes los Maratones, que fuerza.
ResponderEliminarTú también tienes un serio problema de adicción. Genial, brindo por tu decisión, así dejas contentos a todos.
ResponderEliminarSuerte en Barcelona y a disfrutar Madrid, pero sólo un mes de diferencia entre ambas... buff, eso ya son palabras mayores.
ResponderEliminarColega no dejas de alucinarme!!!, tienes mucho vicio, eso sí que se prepare Barcelona que te veo a tope.
ResponderEliminarEn Madrid celebraremos tu nueva MMP.
Mi próxima Maratón después de Sevilla 2012 será Barcelona 2013 y la siguiente Madrid 2014.
ResponderEliminarDisfrutar es una buena elección, no todas las maratones se pueden tomar a saco.
salu2 desde matraquilandia.
Cuando vi que ibas a enlazar las dos, no me lo podía creer, tu ritmo "disfrutón tirada larga de Madrid" puede ser la MMP de mucha gente, igual te contrato de liebre
ResponderEliminarLa verdad es que con cabeza se pueden combinar muy bien 2 maratones en un mes. Si la segunda no la realizas a tope, las piernas tienen memoria de la primera preparación y aguantan sin problemas.
ResponderEliminarÁnimo e igual nos vemos en la de Barcelona!!!
Pues estás igual que yo, haré Sevilla y Madrid, y esta también en plan tranqui. Allí nos vemos.
ResponderEliminarBuena combinación, ambos en mi calendario, pero de 201... Te seguiré atento en la preparación.
ResponderEliminarPrometo estar por ti cuando vengas a Barlelona, la primera ronda esta pagada amigo Marcos.
ResponderEliminarEso are yo, me esforzare en SEVILLA... Y BARCELONA de tranquilidad.
Muy buena idea enlazar culturalmente a las dos grandes ciudades. Estupendo.
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios. Se que va a ser duro, por más en plan relax que me tome Madrid, estoy un poco temeroso de como recuperaré. Veremos que tal sale, estoy convencido que bien.
ResponderEliminar