viernes, 9 de julio de 2010

BBK LIVE

Ayer mismo por la mañana tome la decisión, que estaba en duda, de subir al BBK live para ver los conciertos del jueves. Así que a eso de las 7 de la tarde me dirigí, monte a través, que para mi es lo mas corto, hacia Kobetas.

Cuando llegues estaban tocando Bullet for my Valentine, pero entre comprar la entrada, entrar, ver el merchandising y comprar una camiseta (como no), tampoco les hice mucho caso.

Después tocaba el primer grupo que me importaba ver, Skunk Anansie. Geniales, con potentes guitarreos, un bajo que me encanta (como suena, no el pedazo negro que lo toca), pero sobre todo la incomparable voz, la personalidad y la energía de Skin, no paró un momento la tía.

Después tocaron Rise Against (no confundir con Rage againste the machine), estuvieron bien, pero el hardcore melódico no es lo que más me va, y además el sonido no estaba del todo fino.

A continuación tocaron Slayer, que nos dieron lo esperado, descarga de Trash-Metal, es decir, caña, caña y mas caña. Sólo ví la mitad, porque a medio concierto me fui a coger sitio para los cabezas de cartel.

Rammstein, no es solo ya la música, que es cojonuda, el sonido perfecto, es también el pedazo de espectáculo que llevan, en el que destaca sobre todo el fuego, mucho fuego, fuego por todas partes, y el remate con el teclista paseando por encima del publico en zodiac..., en una palabra ESPECTACULAR.



Y con las mismas y bajo un principio de lluvia, y resonando truenos, me volví a mi casa, nuevamente monte a través.

2 comentarios:

  1. Hola belgarion!
    Qué bien tenerte por aquí!!!
    mañana me infiltran... ojalá vaya todo bien y después del verano esté corriendo ya... tengo un mono!!!!
    besotes
    tortu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Tortuga.
    Espero que todo vaya bien,... aunque te echaremos de menos de speaker, bueno Rodri igual no....jejeje

    ResponderEliminar