lunes, 12 de julio de 2010

Resumen primer semestre

Ahora que estoy sin correr, y por supuesto sin competir, voy a hacer un balance de las carreras que he corrido en lo que va de año.

Enero
Media de Sitges: No pude ir por culpa de uno de los temporales de nieve, primera inscripción perdida del año.
Media de Getafe: Mas o menos en mi marca anterior, pero sufriendo bastante los últimos kms. Lo mejor el ver a los colegas.

Febrero
Vuelta pedestre de Ribadesella, a 15 días del maratón fui solo a pasarlo bien. Salí suave y fui progresando, pero sin exprimirme a tope, muy buenas sensaciones. Lo mejor el debut de mi sobrino en carreras (hizo 2 años en mayo).
Maratón de Valencia, mi segunda maratón, primera que acabo en condiciones, mejoré marca, siendo muy reservón. Pero después del desastre de la primera por culpa de los isquiotibiales era lo normal.


Marzo
Media de Trubia: Habiendo ido sin objetivo, por ser justo después del maratón, mejoré marca, con buenas sensaciones.
Laredo: Simplemente genial MMP, en 10.000, el día perfecto, la marca de la que estoy mas orgulloso, y que todavía no se como he conseguido
10km de Langreo: El sábado tenia unas décimas de fiebre, y como no iba a disputar, si no a pasarlo bien, decidí no ir. Segunda inscripción perdida del año.

Abril
Vig-Bay: Genial la carrera, la organización, ver a Grimo, lo peor el calor que hizo, en el 15 iba para MMP, pero vi que no lo hacia ni de coña, así que me deje ir... el calor me sienta fatal.
Media Ruta del Sella, buen recorrido pero no era mi mejor día. Una pena que halla que correr junto a los coches.

Mayo
Media de Gijón. Genial día con los de Correr Asturias, me la tome en plan entrenamiento rápido. Muy buenas sensaciones, el tiempo que quería sin mucho esfuerzo y sobre todo genial compañía.
Media Donosti. Todo perfecto, MMP y con sensación de haber ido sobrado, mucha moral de cara al Maranalón.

Junio
Maranalón. Creo que la carrera que mas disfrute de todos los tiempos, a parte de la MMP, el grupillo que formamos, casi toda la carrera fue un lujo, dudo que vuelva a correr un maratón de esta manera.
Luanco-Candas. Iba a pasar el día, no tenia ganas ni de esforzarme ni de sufrir, y me deje ir. Puede que la peor del año, pero no lo pase mal.
Doble milla de Zabloetxe, estaba inscrito pero decidi no ir por la tendinitis, tercera inscripción perdida, aunque bueno esta era gratuita.

Desde diciembre no tengo ninguna carrera en la que halla terminado insultándome a mi mismo (lo suelo hacer cuando no me quedo a gusto), esperamos que sigua la racha.
En total 11 carreras y 236 kilómetros y 475 metros.

3 comentarios:

  1. estuve en Luanco haciendo fotos... no te vi... que pena... o si te vi y ya no me acuerdo?? madre !!! no se puede estar a todo.. no te vi verdad???

    ResponderEliminar
  2. Donde estabas iba con Charlie. Es normal ibamos bastantes juntos, y donde estabas era cuesta abajo y pasabamo rapido.
    Si te sirve de consuelo, si Charlie no te saluda, yo tampoco te veo, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Hola Belga........por fin visito tu blog y pinta muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar