domingo, 4 de julio de 2010

Una nueva experiencia

Bueno, pues al final me he decidido a abrir mi propio blog, ¿y por qué?, porque tengo la necesidad de expresarme en multitud de temas, aficiones y otras cosas en las que no tengo un sitio adecuado para hacerlo

Por supuesto que hablaré mucho de correr, carreras, etc... pero de mucho mas (de ahí el titulo), porque si fuera sólo de correr, ya tengo lugar suficiente de expresión en los foros de este tema que me muevo (Novatos08 y CorrerAsturias).

¿Qué de que hablaré a parte de correr?, pues de muchas cosas, ya se ira viendo, seguramente muchas no le interesen a nadie, pero bueno por lo menos no me las quedo dentro.

Por ejemplo, una de las cosas más importantes en mi vida es la música, y para empezar os dejo el tema que me sirvió de inspiración para el titulo del blog.

4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los bloggers!!!
    Mucha suerte en esta nueva aventura.
    Si necesitas algo, ya sabes...

    Bessets

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este mundillo, seguro que te gusta y seguro que escribirás sobre temas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Gracias por tu visita. No creas, en nuestras entradas debemos de mostrarnos tal como somos y hablar de nuestras cosas, inquietudes y demás aficiones. Suerte y nos leemos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por las bienvenidas. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar