sábado, 31 de julio de 2010

Semana de relax

Semana tranquila porque estaba destrozado del fin de semana anterior. Lunes viaje, martes entren un tercio de lo previsto, miércoles no podía con mi alma y me fui a casa a dormir la siesta, jueves estaba peor, pero tuve un mal día en el curro, y toda la mala ostia que saque creo que me dio energía porque entrené lo previsto, y hoy me pase la tarde durmiendo. Y para terminar la semana laboral, noche tranquila, concierto de Mark Knopfler.
Precioso concierto con ese sonido de guitarra tan característico, lo que tiene tocar sin púa. Empezó con temas de su carrera en solitario como Sailing to Philadelphia, What it is, o temas mostrando su vena mas irlandesa.

Pero la mayoria del público, yo incluido, cuando mas disfrutamos, es cuando tocó canciones de los Dire Straits, Romeo and Juliet, Sultans of Swing, Telegraph road, Brothers in arms y So far away.

Fue especial para mi, porque los Dire fueron mi primer concierto internacional allá por el año 92. El primero en general fue en el 88, Barricada y Loquillo.
Os pongo el que, para mi, siempre ha sido el mejor polvo musical. El acto sexual empieza a partir del segundo 50.

2 comentarios:

  1. Desde luego cuando se sale quemado del curro salen unos entrenos cojonudos.
    Esta vez no hemos podido, pero si fuimos a los conciertos de despedida de los Dire.

    ResponderEliminar
  2. Si la mala leche da mucha energia, jeje.

    ResponderEliminar